Episodio uno del desarrollo de Foosball 2012: El control con PlayStation Move

1 0

Damos comienzo aquí a una serie de artículos sobre el desarrollo de un juego que aprovecha la función del juego interplataforma.
Hola a todos, soy Jakub de Grip Games.
En marzo anunciamos el lanzamiento del juego Foosball 2012 para PS3 y PS Vita. Ahora estamos de vuelta con una serie de breves diarios de desarrollo. Os presentaremos algunas de las mejores funciones del juego, como la compatibilidad con PlayStation Move, el uso de todas las ventajas del juego interplataforma entre PS3 y PS Vita, además del modo multijugador online.
El primer vídeo que podréis ver hoy muestra Foosball 2012 y los mandos de movimiento PlayStation Move en acción, demostrando que podéis jugar al juego como si fuera un futbolín de verdad.
Gracias a la precisión, y la sincronización y ausencia de retardo de PlayStation Move, los movimientos más sutiles de vuestras manos se reflejarán correctamente en el juego; de este modo todo se puede controlar con gran precisión, desde la potencia de tiro hasta la posición de los jugadores.
Un solo jugador puede utilizar uno o dos mandos PlayStation Move o podéis ignorar del todo estos mandos y jugar al estilo tradicional usando el mando DUALSHOCK 3. Con el mando inalámbrico DUALSHOCK 3, el joystick izquierdo controla las posiciones y movimientos del balón y el joystick derecho se utiliza para disparar, permitiendo así apuntar con precisión y controlar la potencia del tiro.

Esperamos que hayáis disfrutado del vídeo. No os perdáis el episodio de la semana que viene en el que os mostraremos cómo funciona el juego interplataformas y la continuación del juego.
Foosball 2012 llegará dentro de nada a PlayStation Store donde encontraréis la versión de PS3 y la de PS Vita juntas por un solo precio.
Si deseáis obtener más información acerca de Foosball 2012, visitad www.foosball2012.com.
Nos vemos la semana que viene 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields