Domina Mortal Kombat para PS Vita

0 0

Mortal Kombat para PS Vita ha llegado con fuerza desde su lanzamiento el pasado 4 de mayo. En solo dos semanas los jugadores se han apuntado en cientos de miles de partidas online por todo el mundo. Con el sistema PS Vita los jugadores pueden acceder a una experiencia total de juego con Mortal Kombat en formato portátil, dondequiera que estén: en el autobús, en la biblioteca, o por ahí con los amigos.
Aunque bien es verdad que hay bastantes funciones exclusivas para la versión de PS Vita en Mortal Kombat. Además de mantener la esencia de los elementos del modo de juego de la saga, se han añadido un montón de nuevas funcionalidades, como la pantalla táctil para echar mano de los Fatalities y los rayos-X, así como una nueva Torre de desafíos (Challenge Tower II) que aprovecha la versatilidad de las diversas funciones que ofrece el sistema PS Vita.
Una cuestión que se sigue viendo en el twitter oficial del juego, @MK_MortalKombat Twitter es algo así como: “Eh, no puedo acabar la misión XXXX en la nueva Torre de Desafíos ¿Podéis echarme una mano?” Bueno, pues “Yes, we can”. Para echar un cable a estos usuarios, los desarrolladores han decidido reunir en un solo vídeo una serie de trucos y consejos, delineando algunas estrategias, para superar algunas de las misiones más complicadas de la Torre de Desafíos II (que no se llama, evidentemente “La torre facilona”).
Así que aquí os dejamos con el vídeo para que veáis a los diseñadores del juego hablando sobre algunos secretos que os serán necesarios para dominar algunos de los nuevos personajes, y también para que utilicéis las nuevas funciones de PS Vita y exprimáis toda su potencia. Una vez hagáis uso de estos consejos, por favor ¡compartid con nosotros vuestras vivencias en la parte de los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields