PlayStation Revista Oficial te trae en exclusiva el Nueva York selvático de Crysis 3

4 1

¡¡¡Hola a todos!!!
Si Crysis 2 os dejó sin palabras, preparaos para descubrir lo que se está cociendo en las oficinas de Crytek, en Frankfurt. Hasta allí nos fuimos para ser los primeros en ver Crysis 3, el espectacular retorno de Prophet y su Nanosuit a un irreconocible Nueva York, en el que la vegetación ha vuelto a adueñarse de la Gran Manzana, entre rascacielos en ruinas. El escenario ideal para agarrar el arco y lanzarse a la caza de los aliens Ceph y las fuerzas de C.E.L.L.

¿Quién dijo que el género shooter estaba agotado? Crysis 3 y el impresionante Max Payne 3 son la prueba viviente de lo contrario. Analizamos el espectacular juego de Rockstar, encumbrado ya como uno de los grandes lanzamientos del año, así como el debut de la franquicia Resistance en PS Vita con el brutal Burning Skies, que explota al máximo los dos sticks analógicos de la portátil de PlayStation. Y por supuesto, sin perder de vista esa pequeña delicia llamada Sniper Elite V2, con la que podrás convertirte en un letal francotirador durante los últimos estertores de la Segunda Guerra Mundial.

PS137 Portada

Y esto es sólo el principio: diseccionamos a fondo las virtudes de esa joya Action RPG llamada Dragon’s Dogma y explotamos a fondo el potencial de PS Move con el sorprendente Sorcery. Nos convertimos en antihéroes con Prototype 2, nos embarcamos en una orgía de destrucción con DiRT Showdown, y quemamos la batería de nuestras PS Vita en sendas reviews de Mortal Kombat y Disgaea 3: Absence of Detention.

Sin apartar la vista al futuro (inmediato, con las previews de Lollipop Chainsaw, Ghost Recon: Future Soldier y Gravity Rush, y todavía lejano, con un avance especial de Dishonored y las primeras imágenes del esperadísimo Call Of Duty: Black Ops II), también queremos mirar al pasado con un reportaje especial sobre esos clásicos que han logrado emocionarnos a lo largo de los años, gracias a unos guiones magníficos, un doblaje inolvidable y herramientas revolucionarias, como el motion capture facial. Juegos con sentimientos, en definitiva, que seguirán habitando en nuestros corazones, por muchos años que pasen.
Esto, y mucho más, en el número de junio de PlayStation Revista Oficial. Espero que lo disfrutéis. ¡¡¡Feliz arranque de verano para todos!!!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields