Llévate una PS3 con tu seguro Pelayo

0 0

Los jugones y los conductores estamos de enhorabuena gracias al acuerdo alcanzado entre Seguros Pelayo y PlayStation. Pelayo premia la fidelidad de sus clientes regalándoles una edición limitada de PS3 con los colores de la Selección Española de Fútbol*.

acuero_PlayStation_Pelayo
De izquierda a derecha, Miguel Zarzuelo, Director de Marketing de Seguros Pelayo; Vicente del Bosque, Seleccionador Nacional de Fútbol; y María López, Directora de Negocios de Sony Computer Entertainment España

En Pelayo, al igual que en PlayStation, están tan convencidos de la calidad de sus productos que quieren proponer a sus clientes la contratación de la Póliza Tres, un seguro de autos que premia el compromiso por al menos tres años con un regalo espectacular como PlayStation 3.
PLY PS3 v3
¿Por qué ha elegido Pelayo el sistema de entretenimiento más famoso de PlayStation como regalo para sus clientes más fieles? Por muchos motivos: porque es un entretenimiento para disfrutar en familia; porque puedes ver películas con la mejor calidad posible; porque dispondrás de la última tecnología; porque cuenta con un amplio catálogo de juegos; porque podrás navegar en Internet desde la televisión; porque es de Sony, empresa líder en España y en el mundo…
¿En qué consiste el seguro? A grandes rasgos la Póliza Tres de Pelayo posee muchas ventajas para los conductores. El usuario contrata el seguro de autos en las modalidades de TR con Franquicia o Combinado y adquiere el compromiso de permanencia de tres años en una de las entidades aseguradoras más valoradas por el público.
AF cobranding A
Y lo mejor de todo es que te llevas a casa una PS3 con los colores de ‘la Roja’ totalmente gratis para poder animar a la Selección Nacional Absoluta de Fútbol en la próxima EURO 2012.
post_pelayo
Todos los interesados podéis consultar todos los detalles de la Poliza Tres en la página web de Seguros Pelayo.
*Sujeto a condiciones de antigüedad y permanencia.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields