Actualización de PlayStation Home: Feria loca

3 0

PlayStation Home no estará disponible el miércoles 16 de mayo desde las 9.00 (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización…

null
¡Midway 3 es una colección de alocados juegos de feria y emociones de Midway! ¡Comprad un boleto verde, jugad a algunos juegos y ganad montones de premios de locura! ¡Es el mejor lugar para jugar todo el día! Los boletos verdes se pueden utilizar en los tres espacios Midway y os daremos el estudio de Darla, un espacio personal gratuito, solo por ir.
La Zona caliente es un espacio calentito que sirve como centro neurálgico para las tres colecciones de minijuegos de Midway y contiene un montón de mesas de hockey de aire caliente (juegos en tiempo real para dos jugadores). Además, encontraréis un retrete teleportador al estudio de Darla, una taquilla de boletos de la tienda Mass Media y el centro de canjes Lots O’ Junk.
null

Dos de los objetos más populares de Novus Prime están rebajados ¡solo esta semana! Ahorrad un 40% en el conjunto del misterioso traje de Piloto Obsidián y la nave Caza de cuchilla obsidiana ultrarrápida y llevad un paso más allá la moda futurista con el traje de poder Nebulon-entretejido con un 50% de descuento. Y no olvidéis que los que tengan el traje de Piloto Obsidián se ahorrarán un 20% en el nuevo traje de Bladewalker Obsidián.
 
null
Visitad hoy la estación espacial Novus Prime y no os lo penséis: esta oferta termina el 22 de mayo.
Esta semana se presentarán nuevos trajes, armas y muebles de Men in Black para ayudaros a proteger la Tierra de la escoria del universo. Si necesitáis ayuda, la mascota Frank the Pug os cubrirá las espaldas. Así que, poneos elegantes y preparaos para Men in Black III y el nuevo videojuego Men in Black: Alien Crisis.
null
¿Queréis saber más acerca del próximo videojuego de Activision Men in Black: Alien Crisis?
¡Echad un vistazo al siguiente vídeo!
Permitid que Drey os haga un retrato. Comienza con la impresión de una figura, se parece un poco a vosotros, pero indistinta, perdida en el paisaje. Mientras se van añadiendo atrevidas pinceladas de color, aparecen las líneas de una chaqueta, o tal vez las mangas enrolladas de una sudadera; la imagen va tomando forma. Un pincel fino da los últimos retoques, un bolsón o un bolso de mano, pendientes o un peinado provocativo. La imagen está completa y sois vosotros, solo que mejorados.
La colección Color caleidoscópico de Drey  permite combinar colores brillantes y divertidos con diseños cómodos a medida. Las chicas podrán sobresalir y desafiar a la gravedad con los osados tacones Ultra Wedge y con los pendientes Gota de rocío podrán salpicar de color cualquier traje. La colección masculina Artista inteligente cuenta con una paleta más apagada, pero pone de manifiesto prendas como los distintivos Zapatos de bolos y el elegante peinado El expresionista.
null
¡Sé tu propia obra maestra!
En Threads esta semana Granzella lanza una gama de ropa de uniforme de colegio, mientras que Konami presenta más peinados de mujer. Centrándose en las últimas tendencias y los reflejos, los peinados de Konami os convertirán en el centro de todas las miradas de cualquier fiesta.
¿Queréis presumir de vuestra personalidad abrumadora? Podréis ayudaros con el exquisito conjunto de trajes esmeralda, rubí y zafiro. Este gran conjunto tiene versiones para hombre y mujer de tres titilantes trajes que harán que se vuelvan todas las miradas hacia ti. La ropa también se divide en prendas individuales, así que, podréis combinarlas y mezclarlas con elementos menos brillantes de vuestro armario. Si tenéis alguna parte de la mansión de PlayStation Home, podréis comprar este conjunto a mitad de precio.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields