La nueva generación del entrenamiento mental llega el próximo otoño con Smart As

1 0

Tenemos un post muy interesante de Nicolo Accordino, asistente de producción de Smart As, el juego para PS Vita que promete revolucionar el conocido universo de los entrenadores para la mente:
Queridos seguidores del blog de PlayStation:
Este es mi primer post para PlayStation.Blog, y es un enorme placer para mi traeros nuevas noticias acerca del original y nuevo juego de PS Vita para mentes hábiles: Smart As.

Smart As saldrá el próximo otoño. Es una especie de entrenamiento para la mente social que pondrá a trabajar tu cerebro a través de 20 tests únicos, absorbentes, táctiles y tremendamente interactivos. Puzles y juegos de nueva generación que te permitirán compartir tus resultados con otros jugadores de todo el mundo por medio de sus herramientas para redes sociales.
Producido por XDev Europe, Smart As le saca todo el partido a la pantalla táctil de PS Vita, a sus cámaras trasera y delantera y a su compatibilidad con la realidad aumentada. Así que la diversión diaria a través de retos aritméticos, del lenguaje o de observación de puzles, está asegurada. Tus resultados en cada puzle proporcionan un cálculo total del poder de tu cerebro (tu brain power), pero ten en cuenta que cualquier persona, sin importar su nivel, lo pasará en grande con cada reto. Cuanto más juguéis, más posibilidades tendréis de aumentar vuestras capacidades cerebrales y de desbloquear nuevos juegos y puzles.
Pero lo mejor de Smart As es que no es solamente un entrenador mental al uso, sino que es también una experiencia social. Una vez que hayas conseguido tu resultado de brain power, puedes comprobar hasta que punto eres inteligente a través de la red, comparándote con tus amigos, con la gente que hayas conocido a través de ‘near’ o jugadores de tu ciudad, tu país, de Europa, o del mundo entero a través de las listas de Smart As. Incluso puedes postear tu brain power a través de Facebook para alardear de tu superioridad intelectual.
Y si jugáis a Smart As en cualquier lugar gracias a la conectividad 3G de PS Vita, tendréis incluso más oportunidades de desbloquear retos de diferentes regiones por medio del modo Street Smart. Por el simple hecho de competir en el mayor número de lugares distintos como puedas, tendrás que demostrar cuan inteligente eres cada vez y que estás mejor relacionado con gente de todos lados que tus amigos.
Échadle un ojo al vídeo de arriba para ver Smart As en acción, y no os despistéis mucho, que pronto tendremos más noticias nuevas de Smart As.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields