Publicado el

PixelJunk 4am disponible a través de PSN en todo el mundo

Rowan Parker, Planner de Q-Games, hoy está aquí para contarnos la inminente llegada de PixelJunk 4am a PSN, una genial locura para crear música.

¿Tienes un mando de movimiento PlayStation Move? ¿Te gusta la música? ¿Hacer ruidos es lo más? Si la respuesta es sí a alguna de estas preguntas, tengo una noticia exquisita para vosotros :).

PixelJunk 4am llegará mañana a PSN para ser descargado por 7,99 €. La aplicación del visor gratuito de PixelJunk 4am también estará hoy disponible como descarga, y os permitirá reproducir en streaming la lista completa de visualizaciones y canciones de 4am, de cualquier usuario de cualquier parte del mundo.

Si aún no estáis familiarizados con PixelJunk 4am, os diremos que se trata de lienzos de música virtual en 3D que se manejan utilizando PlayStation Move, poniendo al alcance de vuestra mano el poder de crear música de un modo totalmente único,  disfrutando de una nueva experiencia audiovisual. Vuestras creaciones serán exhibidas en vivo a través de PSN por todo el mundo, para que el resto de usuarios puedan disfrutar de ellas ¡y daros ánimos! a tiempo real.

Ahora dispondréis de siete canciones y seis visualizaciones con 38 variaciones, 10 eventos y más de 190 sonidos diferentes con los que jugar. PixelJunk 4am es compatible tanto con la aplicación de Twitter como con la de Facebook, lo que os permite dar coba a vuestras creaciones con mensajes personales y así comenzar a crearos una imagen y contar con un público. También podéis utilizar PixelJunk 4am como un visor por separado (en este caso no requiere del uso de PS Move) y jugar con vuestra música favorita desde PS3.

Para cualquiera que quiera ver este título en acción, os diré que hemos estado jugando con él últimamente en la oficina y hemos grabado algunos vídeos en bruto. Aquí tenéis una muestra de lo que se puede hacer tan solo con una canción y una visualización.

El juego también es compatible con dos mandos de movimiento PS Move, lo que significa que podéis hacer mezclas simultáneamente con un amigo en vivo, o ejercer a dos bandas vosotros solos como un profesional :). Anoche nos lo llevamos hasta el tejado, bajo la lluvia. Sonido Phat bass filtrándose por las calles allí abajo… :

Y respecto a los jugadores que han probado la beta en vivo, tengo que deciros que nos hemos visto arrastrados por la creatividad de la gente. Algunos de vosotros habéis subido vuestras ‘performances’ a Youtube o habéis añadido vuestras propias interfaces gráficas de usuario virtuales (GUI). Y eso tan solo con la única canción que había disponible en la beta. Estoy impaciente por ver de lo que sois capaces de hacer utilizando la lista completa del juego.

Así que por favor, mostradnos de lo que sois capaces. Nosotros os ofrecemos la plataforma y depende solo de vosotros ver hasta donde llegáis. Os escucharemos cualquiera que sea el sitio del mundo donde estéis.

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición