Outlaws Of The Lost Dynasty se abre camino hacia PSN

7 0

OutlawsPlay3 OutlawsPlay2

Nuestra sección de juegos de importación tiene ya más de un mes. Gracias por estar siempre atentos a las novedades y mostrar tanto interés en estos títulos. Hasta ahora hemos ido aumentando nuestro catálogo de shooters con algún título de tirón de la vieja escuela. Ahora vamos a cambiar de movimiento y presentar la lucha de la Tierra del Raising Yen.
Nuestro lanzamiento de esta semana será Arcade Hits: Outlaws of the Lost Dinasty (Los forajidos de la Dinastía Perdida), un juego de lucha clásico de la era de cuando los  beat’em ups regían las consolas. Tenía elementos visionarios y pioneros que fueron mimetizados por futuros juegos de lucha. Y en algunos aspectos incluso excedió lo que los juegos legendarios de lucha han dejado establecido. Fue la segunda gran incursión de Data East en una serie de juegos de lucha después de Fighters History.
El juego se sitúa en el mundo de la novela clásica Water Margin (título en inglés), también conocida como Legend of 108 Outlaws (La leyenda de los 108 forajidos). En japonés la novela se titula Suikoden – y el juego de lucha se desarrolla en ese mismo universo. La historia enmarca 12 de los 108 forajidos, poniendo a prueba sus habilidades en Liangshan Marsh (donde la novela tiene lugar) siendo juzgados por los Dioses de la Guerra desde los cielos.

OutlawsPlay1

Esperamos que os guste esta lucha que nos devuelve, de un modo auténtico, los mejores puntos de la era retro. Así como los luchadores estaban bien representados durante esta época, muy pocos han aguantado el paso del tiempo mejor que estos ‘forajidos’. Nos encanta Data East y su tesoro de patentes incentivos. Tenéis que darle una oportunidad, ¡por tan solo 4,99 €!
MonkeyPaw ha recibido un gran número de comentarios por parte de los usuarios y también hemos visto que tenemos muchas peticiones respecto a nuevos títulos. A muchos de vosotros os gustaría ver grandes nombres como Chrono Crisis o Xenogears. Pero ya sabéis que nuestros recursos son limitados a la hora de obtener los derechos de editores como Square Enix, Namco o Capcom. Nuestra selección de juegos gira alrededor de los editores japoneses que, muy probablemente, no hayan podido traer su catálogo hasta Occidente.

OutlawsScreen1 suikoenb title screen

Sentimos no poder traer todos los grandes títulos pero lo hacemos lo mejor que podemos para ofrecer juegos de gran calidad, divertidos y ‘raros’. Por favor, probadlos y disfrutadlos como son: joyas de la historia del videojuego japonés.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields