Nuestro blog estará hoy fuera de servicio

0 0

Desde las 6 de la tarde (hora peninsular) apróximadamente, nuestro blog estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento.
Estamos moviendo el blog a un nuevo servidor y nuestra dirección IP va a acambiar. El tiempo en el que el blog estará inactivo variará según vuestro proveedor de servicios de Internet (o ISP por sus siglas en inglés- Internet Service Provider) y del tiempo que mantengan en la caché nuestra antigua dirección IP.
Puede que aún así podáis acceder al blog sin problema durante el tiempo que duran las tareas de mantenimiento; en cualquier caso, por favor, tened en cuenta que aunque podáis navegar y hacer vuestros comentarios, es muy posible que sufráis ciertas incidencias como que los comentarios no se guarden de modo correcto o que simplemente no aparezcan.
Muchas gracias por vuestra paciencia durante este paréntesis en el servicio de nuestro blog y como siempre, ya sabéis que hacemos todo lo que está en nuestra mano para que este período sea lo más corto posible.
*Nota importante: estas tareas de mantenimiento no tienen nada que ver con PlayStation Network y ninguno de los servicios de juego se verán afectados.