Derrick The Deathfin llegará a PSN este verano

1 0

No sé qué me ha llamado más la atención, si el mismo personaje y la historia de Deathfin, o este post de Gordon Midwood con el que abrimos la semana…  Ya me contaréis en los comentarios de abajo 😉
Derrick the Deathfin es el primer juego de papiroflexia acuática del mundo. La acción, que no falta, transcurre en un irreverente mundo submarino repleto de papel, peces tontorrones, más papel, acción arcade, más papel, destrucción sin sentido, y papel.*
Después de ver cómo convierten brutalmente a sus padres en sopa, Derrick se embarca en una espiral de destrucción con el fin de sentirse algo mejor. En sus viajes se alimentará de toda clase de fruslerías, se enfrentará a enemigos de papel y aniquilará atrocidades de cartón fabricadas por el hombre. Derrick también es muy aficionado a recoger diamantes y saltar atravesando neumáticos en llamas por el cielo. Como un auténtico tiburón.
Derrick recorrerá 32 preciosos y vibrantes niveles esparcidos por 11 escenarios y 4 continentes. Librará una lucha constante contra su metabolismo: tendrá necesidad de comer en todo momento para mantenerse con vida. Tendrá que moverse, menearse, saltar, correr y quedarse perplejo a lo largo de los cada vez más alocados desafíos para alcanzar la gloria certificada del tiburón de papel.

Screens_DtDf_America_north_1_wm

Se podría describir la dinámica de juego de Derrick the Deathfin como el hijo ilegítimo de Ecco the Dolphin y Sonic the Hedgehog. Y posiblemente Joe Danger estuviera filmando en la sombra durante su concepción.
En efecto, la idea de Derrick surgió una tarde a raíz de una discusión ligeramente polémica y algo etílica sobre los relativos méritos de Sonic y Ecco. Claramente, el único paso que se podía dar seguidamente era intentar combinar los dos estilos de juego y aunarlos en un mundo acuático de papel. Así que desde este punto partimos.

derrick_art_02 derrick_art_05

El estilo único y vibrante de los gráficos del juego ha sido concebido por Ronzo, artista callejero y superestrella versátil. Todos los personajes y escenarios del juego están basados en objetos reales de papel, a menudo modelados antes de ser fotografiados y recreados en modelos en 3D, para ser luego importados en el juego. Este proceso junto con los diseños únicos de los personajes de Ronzo le dan al juego un aspecto y un encanto original.

Screens_DtDf_Asia_north_1_wm Screens_DtDf_Africa_East_1_wm_2

La acción arcade de Derrick the Deathfin, elegante, accesible y frenética a la vez, ha sido diseñada para llegar a toda clase de público con PS3 y un poco de sentido común.
Derrick llegará coleando a PSN este verano.
* También hay un poco de cartón, para contentaros a todos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields