¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

1 0

¡Hola foreros!
Como cada fin de semana, os adelantamos en este post un pequeño resumen de todas las actividades que podréis encontrar en la Comunidad PlayStation.

FUN NIGHTS – Si eres de los que te gusta jugar unas partidas online con otros usuarios de la Comunidad PlayStation este es tu sitio. Pásate por las Fun-Nights de Killzone 3, Resistance 3, Battlefield 3, Metal Gear 4, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations, Assassin’s Creed o Uncharted 3. Adelanta posiciones y conviértete en un piloto de primera en el campeonato GTC Series de GT5 o en nuestra propia academia GT Academy 2012 challenge. Si eres de los que te gusta ir sobre ruedas, tampoco dejes de perderte la Fun-Night de Twisted Metal. Para los fans del fútbol, recuerda que nuestra Fun-Night de FIFA 12 todavía sigue en pie. Por último, el viernes 18 de mayo hemos organizado una quedada en PlayStation Home a la que no puedes faltar, así que pásate por este hilo e inscríbete.

TORNEOS – El Torneo Euro 2012 en FIFA 12 ya ha arrancado en la Comunidad PlayStation así que si quieres medirte ante otros equipos de Europa no dudes en apuntarte a este torneo virtual. Si prefieres un campeonato más ligerito y flexible este es el tuyo: FIFA 12 Champiñón Trophy, y también tenemos preparado un torneo de FIFA 12 en PlayStation Vita que tampoco puedes perderte. Por otra parte, en PlayStation Home puedes apuntarte también a nuestro torneo semanal de Póker o a las partidas de Bingo que realizamos cada domingo. Si estás hecho todo un artista y el canto es lo tuyo, échale un vistazo a la Academia SingStar que acaba de abrir sus puertas de nuevo. Por si fuera poco, vete preparando que pronto llega el torneo europeo Starhawk Showdown.

DESAFIOS DIARIOS – Prepara tu ficha de jugador para empezar con los retos diarios de Super StarDust Delta a partir del 17 de mayo. ¿Eres el mejor conductor de coches teledirigidos de la Comunidad? Demuéstralo en el reto diario de MotorStorm RC para PlayStation Vita. Si te van más los shooters no olvides que también hemos preparado los desafíos diarios de Unit 13. Y recuerda que hoy domingo 13 de mayo todavía tienes una última oportunidad para llevarte un código de Escape Plan en los Apuros Diarios.

CHATS – Pasa por la Cafetería Montezuma y charla con los usuarios de la Comunidad PlayStation para conocer los entresijos de cómo ser el mejor en Treasures of Montezuma Blitz en tu PlayStation Vita. Recuerda que también puedes comentar todos los entresijos de God of War Ascension aquí.

Por último, no olvides que puedes consultar en todo momento nuestro calendario oficial para conocer con más detalle todo lo que se cuece en nuestra comunidad semanalmente.
¡Nos vemos en los foros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields