Preparaos para el evento multijugador de este fin de semana Mass Effect 3 Operación Silencer

1 0

Operation-Silencer

Los desertores de Cerberus han verificado información clave de los reaper banshees para ayudar a proporcionarnos una vulnerabilidad que explotar. Los banshees se crean de un tipo específico de asari que no se pueden reemplazar con facilidad, por eso estamos desviando fuerzas que se centren en un esfuerzo de exterminación banshee.

La tarea es complicada y es normal que muchos temáis el contacto con este enemigo en particular, pero tened por seguro que estamos preparados para reforzar vuestro batallón con reservas. Los vorcha quieren participar y, tan pronto como completen el entrenamiento con armas combinadas con nuestro personal técnico, les soltaremos.

Es hora de hacer gritar a nuestros enemigos.

Objetivo de los aliados: Matar a 3.000.000 de banshees
Objetivo del escuadrón: Sobrevivir hasta una extracción total en cualquier mapa contra cualquier enemigo en dificultad oro.
Si se completa el objetivo aliado, los jugadores recibirán un Victory Pack (Pack de victoria).
Si se completa el objetivo aliado, los miembros del escuadrón recibirán un Commendation Pack (Pack de mención de honor) .
— TRANSMISIÓN PRIORITARIA DEL ALMIRANTE HACKETT–
Atención, fuerzas N7 de PlayStation 3: tenemos buenas noticias. Tras colaborar con Sony ya podemos ofreceros los Commendation Packs (Packs de mención de honor) para la Operación Goliath y la Operación Raptor de este año. Ahora los usuarios de PlayStation 3 pueden iniciar sesión y revisar la tienda del juego para obtener los packs Goliath y Raptor.
Reunid a vuestro escuadrón, preparad el arsenal y aseguraos de hacer pasar un infierno a los reapers.


Os damos la bienvenida a la siguiente operación de fin de semana N7, Operación SILENCER, que comienza este viernes 11 de mayo a las 03:00 CET hasta el lunes 14 de mayo a las 02:00 CET. Todas nuestras fuerzas N7 de la plataforma PlayStation 3 son bienvenidas y se anima a que participen. Recuerda ajustar “Upload Gameplay Feedback” (“Comentario de carga del juego”) en “On” (“Sí”) en las opciones online para poder participar en esta Operación N7 .
* Debido a un error conocido, los usuarios de PlayStation 3 no verán la pantalla de promoción, pero participarán en Operación SILENCER y serán recompensados.
Seguid presionando, soldados. Como podéis ver, los esfuerzos de N7 hasta la fecha han acercado el conflicto a la puerta principal del enemigo. Nuestro enemigo es feroz, pero nosotros tenemos el poder de la galaxia entera de nuestro lado.
Buena suerte y nos vemos en el campo de batalla.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields