PlayStation.Blog en español

Primer tráiler de acción ingame de Brave: El Videojuego

0 0

Ya lo sé, estáis todos esperando la última película de Disney•Pixar BRAVE (INDOMABLE), la leyenda de la incorregible princesa Merida que llega a los cines españoles el próximo 17 de agosto, pero lo mejor de todo es que ¡no llega sola! La esperada película de animación viene acompañada de Brave: El Videojuego para PlayStation 3.
Brave_PS3_EUR_3D
Este vídeo nos ha llegado esta misma mañana desde la sala de máquinas de Disney•Pixar para deleitar a todos los fans de PlayStation, para que vayan haciéndose una idea de los que les espera en esta épica aventura medieval.

Brave: El Videojuego para PlayStation 3 es un título de aventura en el que podréis sumergiros en el universo de la película y podréis utilizar el mando de movimiento PlayStation Move para dominar el arco y la espada en vuestras aventuras por las místicas Hihghlands de Escocia.
Stones_pubstill_A_RGB_3_24_2011_-special16-R_rgb
La princesa Merida no es una princesa al uso, de esas de los cuentos que visten de color rosa y dorado. Merida es una mujer de armas tomar que está dispuesta a enfrentarse a toda una época buscando su verdadero lugar en el mundo.
b125_71bpub.pub16.141
Brave: El Videojuego estará disponible este verano para PlayStation 3 con un PEGI 12 y a un precio estimado de 39,99 €, coincidiendo con el estreno del film en España.
¡Qué ganas de desenvainar el PS Move!