PlayStation.Blog en español

Premiere mundial: vídeo gameplay de Assassin’s Creed III

3 1

Gabe Graziani, Community Developer de Ubisoft Montreal, nos presenta hoy el primer vídeo gameplay de Assassin’s Creed III.
Hola a todos los Assassins de PlayStation:
La premiere mundial del tráiler gameplay de Assassin’s Creed III por fin está aquí. Sabemos que habéis estado esperando este momento desde el mismo día que se anunció el juego en marzo, así que adelante con este clip. Lo podéis ver ahora mismo aquí.

Vale: ahora que ya habéis conocido de un modo apropiado a Connor, nuestro nuevo Assassin, hay un par de cosas de este vídeo sobre los que me gustaría llamaros la atención.
Lo primero son las características básicas de Connor. Es un brutal y efectivo Assasin, que acaba con sus objetivos con celeridad y destreza. Observa cómo se mueve a través de la batalla, de una a otra víctima con un ritmo perfecto y continuo hasta que finalmente logra su objetivo con una depravada elegancia. También hay una herencia en nuestro protagonista, tanto inglesa como de los nativos americanos, la cual le aporta complejidad y riqueza a su motivación.
Y lo mejor de este combate que ofrece Connor increíblemente fluido, es que por lo general nuestro personaje es más ágil y diestro en sus movimientos, lo que hace que sea más sencillo utilizar todas las maniobras marca de la casa de los Assassin. Ahora, en todo caso, Connor puede viajar a través de los árboles sin esfuerzo, al igual que esprintar por los tejados y, por primera vez en la serie Assassin’s Creed, lanzarse a través de las ventanas abiertas, utilizando el interior de los edificios para ocultar su huída.
En este tráiler también tenemos un atisbo de cómo Connor interactuará con algunos personajes históricos muy conocidos (¿quién es ese tipo con el puro?) así como con la vida salvaje, lo que supone simplemente una mínima fracción del vasto mundo animado que compone la serie de Assassin’s Creed.
Hay tanto todavía que ir contando sobre el juego… pero tendréis que esperar un poco. Todavía faltan unos meses hasta que Assassin’s Creed III llegue a las tiendas a finales del mes de octubre.
¡Comienza la revolución!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • ¡Es simplemente impresionante! Se me van a hacer eternos estos meses.
    Como siempre, para los que estén interesados, en el foro hay un hilo con toda la información al día sobre este nuevo juego 🙂

  • Muchas gracias Isa, por publicar este video, esta genial, pero hay q esperar, no importa porque vale la pena. Saludos y buen finde!!!

  • De nada fairblau, para eso estamos.
    Y totalmente de acuerdo. Lo comentábamos cuando nos llegó el vídeo: te ponen los dientes largos y luego hay que esperar taaaanto ;)! Pero como bien dices merece la pena y luego lo saborearemos con más gusto ¿verdad?
    Buen finde también para ti!!!
    Nos vemos por aquí!

  • Estoy algo desconectado de la saga, que tengo el revelations pendiente, pero este me acaba de llamar la atención demasiado.
    Aunque todavía quedaba mucha historia Europea, antes de saltar a la guerra de la independencia Americana -_- a este ritmo de años, pronto tendremos un assasin Vietnamita O_O