PlayStation.Blog en español

Nuestro blog estará fuera de servicio el 14 de mayo

3 0
La versión europea del blog de PlayStation estará fuera de servicio por tareas de mantenimiento el lunes 14 de mayo a las 17:00 (hora peninsular española). El motivo es que el blog está siendo trasladado a otro servidor y la dirección IP se está cambiando. El período exacto de interrupción variará en función de cada proveedor de servicio individual de Internet (ISP) y de cuánto tiempo mantengan la vieja IP en la caché.

Si podéis acceder al blog durante todo este tiempo, tened en cuenta que, aunque sois libres de navegar y comentar como siempre, podéis encontrar problemas tales como comentarios que no se guardan correctamente o que no aparezcan en ninguna parte.
Por favor, os pedimos paciencia durante este proceso, haremos todo lo posible para asegurar que las interrupciones sean lo más breves posible. Tened en cuenta que esto no está relacionado con PlayStation Network y ninguno de vuestros servicios de juego se verá afectado.
Disculpad cualquier inconveniente que esto os pueda causar.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • bueno… pues que la mudanza os sea leve jeje

  • Pues espero que también se migre store.playstation.com a algo que funcione bien. A mi no me recuerda las credenciales nunca y cada vez que quiero comentar algo tengo que hacer login, el cual redirige a una página de ese servidor. El problema es que la mitad de las veces da errores de timeout o simplemente no responde.
    PD: Al leer el título me hice la ilusión de una actualización del blog, que de diseño es muy bonito, pero a nivel funcional es bastante triste.

  • Sin problemas!!! ^^