PlayStation Home: viviendo en una mansión

7 0

PlayStation Home no estará disponible el miércoles 9 de mayo desde las 9.00 (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización…

Mansion1st_Library_1280x720

Sube a la primera planta de la mansión de PlayStation Home y experimenta los placeres de una vida de lujo. Mata las horas en una partida de billar clásica o disfruta del minijuego de dardos que se incluye en tu nueva sala de juegos. A eso, súmale una estilosa barra de bar, una biblioteca digna de un erudito griego y un dormitorio magníficamente decorado, y disfrutarás a cuerpo de rey. Además, cada sección de la mansión de PlayStation Home incluye hasta cinco premios únicos de oro para ti y tus invitados.

Mansion1st_Bathroom_1280x720

Mansion1st_GamesRoom_1280x720 Mansion1st_Bedroom_1280x720

¿Te apetece un cambio? Medusa tiene todo lo necesario para renovar tu imagen.
Si quieres moda de los famosos, tienes el pelo corto y de punta de El David o la versión femenina de la victoria, un estilo corto y ondulante con raya al lado. Para revestirte de encanto urbano, tienes el corte masculino El relámpago o más suave La bohemia para chicas, una melena corta y sencilla con ese toque especial que le dan unas trenzas bien colocadas. Muestra tu lado sensible con Toby, un look emo que encuadra la cara, o sé una sirena glamurosa con Sirena, una larga trenza en forma de cola de pez.

Medusa_Spring_1280x720

Todos los estilos están disponibles en packs de oferta.
Esta semana podrás encontrar en Alter Ego el perfecto traje de antihéroe. Tanto si te dedicas a salvar al mundo de robots del futuro como si haces realidad tus sueños de masacre en las mazmorras, puedes sacar tu lado oscuro con las armaduras de machaca todo, conjunto de espada de luz y cazador de almas para avatares masculinos o fantasía álfica y agente especial para los femeninos. ¡Los malvados no sabrán de dónde les vienen los golpes!

AlterEgo_SoulHunter_580x720 AlterEgo_ElvishFantasy_580x720

Entre otras actualizaciones de esta semana está el vestido estilo pradera de Grancilla, perfecto para el campo, mientras que Konami nos trae una selección de máscaras curiosas como la de un toro adusto o un felino juguetón e incluso una algo terrorífica de raptor. Todos se preguntarán quién está detrás de esa máscara. ¡Ven y apúntate al carnaval!
Conjura el coraje necesario para vencer a la Reina Pesadilla en Sorcery, que llega PlayStation 3. Con el mando de movimiento PlayStation Move en tus manos, debes utilizar el poder de la magia en una aventura verdaderamente cautivadora. ¡Comprueba el nuevo tráiler de la historia de Sorcery en Cinema Auditorium 3 y recibe gratis sus camisetas de Sorcery!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • Saludos ! Fantastica actualizacion !!! Genial , por fin una casa con cuarto de baño!!! Jaja la segunda planta de la Mansion es de lujo ! Y disfraces espectaculares , peinados y mas cositas ! Estupendo muchas gracias !!!

  • Soy nuevo en PSH y gracias ati solo comenzar a vivir 3D ya tengo una mansion y ropa wapa ajajaj thanks!!

  • Gracias

  • Saludos y Bienvenido/a Speakwork soy una gran fan de Home, espero q lo disfrutes q te diviertas un monton y q hagas muchos amigos, suerte!!!!

  • APARTA_T_02

    La verdad es que en esta actualizacion se an molestado poco, solo ponen cosas para que nos gastemos la pasta, mas juegos y regalooos!!!

  • ChIpamoklI_20

    wooooooow La Actualización esta genial con muchas cosas 😉