En mayo llega la edición limitada de PlayStation 3 con los colores de La Roja

1 0

A partir del 24 de mayo estará disponible el pack de PS3 de 320 GB en color rojo y dos mandos DUALSHOCK3 para que los usuarios más futboleros puedan sentir toda la pasión de La Roja de cara a la próxima UEFA EURO 2012 que tendrá lugar en Polonia y Ucrania.
Caja_Consola Roja vista 2
Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha desvelado que esta edición, inspirada en Selección Nacional Absoluta de Fútbol, estará limitada a 10.000 unidades y que los dos mandos DUALSHOCK 3 serán del mismo tono: ¡rojo pasión y rojo victoria!

montaje_jugadores_ps3
La caja del pack está personalizada con motivos de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol y se podrá adquirir a partir del día 24 mayo a un precio estimado de 299 €.

psprfef
El acuerdo entre SCEE y la Real Federación Española de Fútbol, como colaboradores de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol, parece no tener límites y los seguidores de PlayStation ya pueden descargarse de forma gratuita un tema de la selección española a través de PSN. Aunque seguro que los más futboleros de vosotros ya lo sabéis desde hace tiempo ;).

tema_seleccion
Respecto al anuncio, Jorge Huguet, director de marketing de PlayStation apunta que “formar equipo con la mejor selección de fútbol del mundo es un honor para nosotros y además es un ejemplo de competitividad e innovación, valores que encajan perfectamente con nuestra filosofía de marca”.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields