Publicado el

Datura disponible para su descarga a partir de mañana

Datura estará disponible para descargar en PSN a partir de mañana. Si quieres saber más sobre esté título, no dejes pasar este post.

¡Ey! Soy Jan Kuczynski, el productor de Datura en SCEE. Estoy feliz de anunciar que Datura estará disponible para descargar exclusivamente desde PSN a partir de mañana. Por este motivo quiero dar a conocer algunos detalles de este juego único.

La secuencia incial de Datura es como el principio de la Divina Comedia del escritor Dante:

“A mitad del viaje de nuestra vida me encontré en una selva oscura, por haberme desviado del camino recto”

Datura_37

En Datura te encontrarás perdido en un bosque extraño, donde las líneas de la moral se difuminan y nada es blanco ni negro. En el mundo de Datura estarás situado entre numerosos escenarios que te requerirán hacer un juicio rápido.

Lo que elijas determinará el escenario y tendrá efectos sutiles sobre la experiencia en general. Una vez termines, es recomendable que comentes con tus amigos qué camino tomaron y cómo eso cambio lo que ellos veían.

Datura_59a Datura_41

Datura_21 Datura_13

Como puedes observar, Datura no es un título de la media y no os sorprenderéis si os decimos que procede del estudio de Santa Monica, el cual tiene un pedegrí por desmarcarse con juegos que ofrecen a los jugadores desafíos totalmente nuevos. El estudio es conocido por joyas como PixelJunk 4am y Escape Plan, y exitos de venta como la saga God of War.

Datura es una colaboración con la desarrolladora polaca Plastic quien previamente lanzó la experiencia interactiva Linger in Shadows para PS3. Uno de sus objetivos con Datura era utilizar de manera muy interesante el mando de movimiento PlayStation Move, así como añadir un nivel adicional de inmersión. No te preocupes si no dispones de un mando de movimiento PS Move, ya que también puedes utilizar el DualShock. Debo mencionar también, que si tienes la suerte de tener un televisor 3D no dejes de probar Datura con el modo estereoscópico.

Datura sale mañana a un precio de 7,99 € y es un gran añadido a tu biblioteca de títulos compatibles con PS Move. Y si eres miembro de PlayStation Plus tendrás un descuento especial de un 20% durante un periodo limitado.

3 Comentarios
0 Respuestas del autor
Grensleaves999 08 de mayo, 2012 @ 21:09
1

Me interesa el juego pero podriais confirmarme (o no) si aparte de Move y DualShock también soporta sisaxis? Es para no pillarme los dedos, puesto que hay casos (No More Heroes p.ej) en que no es así.
Muchas gracias por anticipado

Muy interesante.
Haire fresco a lo jorney, me gusta!!!

yo tenia curiosidad por este juego pero despues de ver el analisis q an hecho en ign en el cual se le califica como un juego sin sentido,mal uso del mando move y parecer q estas bajo los efectos de alguna droga.en definitiva un juego mediocre en el q no perdere ni mi tiempo ni mi dinero

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición