¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

0 0

¡Hola PlayStation bloggers!
Aquí tenéis, como cada fin de semana, un pequeño resumen de todo lo que está pasando en la Comunidad PlayStation:

TORNEOS – Como todas las semanas, nuestro subforo de Combate y Lucha está más activo que nunca. Entra aquí para enterarte de la cantidad de torneos que se están llevando a cabo. Se avecina el Torneo Euro 2012 que no solo tendrá lugar en Polonia y Ucrania, sino también en nuestro foro. Así que si quieres representar a tu país en este torneo virtual no dudes en participar en el torneo EURO 2012 – FIFA 12 Tournament. Si por el contrario te apetece elegir a tu propio equipo para jugar, el torneo FIFA 12 Champiñón Trophy es tu sitio.

FUN NIGHTS – Con la cantidad de Fun-Nights que tenemos preparadas en nuestra comunidad seguro que no te aburrirás. Empezando por conducción, no dejes de pasarte por las recién estrenadas Fun-Nights de Twisted Metal. Esta semana en los subforos de GT5 podréis encontrar desde los míticos campeonatos GTC Series de GT5 hasta nuestro propio GT Academy 2012 challenge. Tampoco pierdas de vista nuestras partidas de Bingo todos los domingos en PlayStation Home o nuestro Club de Poker que se celebra cada jueves. Y no dejes de pasarte por las Fun Nights de Killzone 3, Resistance 3 Battlefield 3, Metal Gear 4, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations, Assassin’s Creed o Uncharted 3.

CONCURSOS – Si te gusta competir y marcarte retos este es tu sitio. Pásate por los desafíos diarios de PlayStation Vita en MotorStor RC o describe como escapar de las situaciones que te planteamos cada día para hacerte con 3 códigos de Escape Plan. Recuerda que todavía tienes la oportunidad de hacerte con una copia de Silent Hill HD Collection en este concurso. Si nos cuentas qué ha significado para ti la saga Resident Evil también podrás hacerte con una copia de Resident Evil: Operation Raccoon City aquí.

CHATS – Pásate por la Cafetería Montezuma y charla con los usuarios de la Comunidad PlayStation para descubrir los entresijos de cómo ser el mejor en Treasures of Montezuma Blitz en tus PS Vita. Entra en The Rapachi Club para charlar de todo lo que tenga que ver con el juego White Knight Chronicles 2.

Por último, no olvides que puedes consultar en todo momento nuestro calendario oficial para conocer con más detalle todo lo que se cuece en nuestra comunidad semanalmente.
¡Nos vemos en los foros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields