Sony Entertainment Network, patrocinador del Festival de Sundance en Londres

1 0

Buenas tardes a todos,
Tras el anuncio la semana pasada de nuestra cobertura durante el Festival de cine de Sundance, que tuvo lugar en Londres, patroncinado por Sony Entertainment Network; os traemos lo más destacado durante la estancia del evento de Ilaria Pizzilli y Patxi Gil Crenier.

Y así fue la experiencia:
Viernes 27

14:00 -Una vez llegados al esquisito Club INC dentro del magnificiente complejo del O2 en North Greenwich (Londres) tuvimos el honor de atender la lectura del guión de Adewale Akinnuoye-Agbaje (quien reconoceréis como Señor Ekko en Lost), leyendo su guión “Farming” (proyecto que ya se confirma en producción). En el reparto presentado pudimos disfrutar de la presencia de la excelentísima actriz Minnie Driver (El indomable Will Hunting). La experiencia fue emotiva. El guión de Farming trató arios aspectos de la realidad social contemporánea en Reino Unido y le deseamos todo lo mejor en la producción de dicho emocionante drama.
minnie driver
17:00 -Una vez terminada la lectura nos dirigimos a un panel denominado UK vs. US, “Pensando Independientemente”. Los invitados al debate fueron los prominentes directores británicos, Sally El Hosaini, James Marsh (Man on Wire) and Gurinder Chadha (Quiero ser como Beckham) liderados por Claire Stewart; y los estadounidenses So Yong Kim, Josh Radnor (Cómo conocí a vuestra madre) y Ry Russo- Young liderados por John Cooper. Se debatieron temas sobre financiación de producción de cine independiente entre Europa y Estados Unidos, donde el apoyo gubernamental difiere.
19:00 – Para finalizar, tuvimos el placer de atender la proyección de la película illy Brown, co-dirigida por Michael Olmo, protagonizada por la admirable y prominente Gina Rodriguez, y con música original de Reza Safinia. Al finalizar la sesión tuvimos la oportunidad de acompañar a los 3 talentos en una sesión de Preguntas y Respuestas (que esperamos traeros en nuestro foro en breve, estad atentos aquí).
_MG_0444
Sábado 28
14:00 -Escapando del nublado y lluvioso día que impregnaba la titánica carpa del complejo de O2, tuvimos la oportunidad de volver al INC Club acompañando a Terence Nance, director de An Oversimplification of her Beauty y, de nuevo, los talentos detrás de Filly Brown. Tuvimos la oportunidad de tener una larga charla con la actriz Gina Rodriguez y su contagiosa energía.
_MG_0455
19:00 – Imaginamos que muchos de vosotros reconocéis a Josh Radnor de la serie Cómo conocí a vuestra madre. El actor, de 37 años, presentó su segundo film en el festival, Liberal Arts, la cual narra una fantástica fábula de la vida y las artes al rededor de las relaciones entre un maduro ex-estudiante de una Universidad y una prominente chica de 19 años.
La experiencia fue realmente constructiva. Tuvimos el placer de conocer a fondo los entresijos, dificultades y filosofía detrás del Universo de la bohemia realidad del Cine Independiente, la cual presenta una vía bastante real para aquellas voces que tengan dificultades de ser oídas por las vías convencionales.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields