Sherlock Holmes: Juego de Sombras en la Tienda de vídeos a un precio muy especial

5 2

Si eres un incondicional de Guy Ritchie, si te gustó cuando se estrenó en cines Sherlock Holmes: Juego de Sombras, o si simplemente es que aún no la has visto, ahora es la ocasión perfecta para que disfrutes de esta película en una calidad excepcional a un precio increíble.
Solo hasta el próximo 16 de mayo puedes adquirir esta película (con Robert Downey jr. en el papel de Holmes y Jude Law como Watson), a un precio muy especial.
Video Unlimited te la pone al alcance ahora por solo 7,99 euros en calidad estándar o por 19,99 euros en HD. Gracias al servicio de Sony Entertainment Network puedes comprar esta película no solo si dispones de una PS3, una PSP o la nueva PS Vita, sino también en otros dispositivos como tu tableta, tu smartphone Xperia, o tu ordenador Vaio (con Media Go).
ES-PS3-Sherlock-Holmes-Promotion-page
Aprovecha esta increíble oferta de Sony Entertainment Network y no dejes escapar esta oferta que acaba el día 16. Sherlock Holmes: Juego de Sombras tenía un precio original de 14,99 euros en formato estándar y de 21,99 euros en HD. El ahorro es significativo porque hasta el 16 de mayo puedes hacerte con la peli por 7,99 o 19,99 € en los respectivos formatos.
ES-PS3-homepage-SH-takeover
La segunda película de Sherlock Holmes de Guy Ritchie

Juego de Sombras es la segunda película en la que Guy Ritchie (Lock & Stock, Snatch), recrea las aventuras del personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle. Increíbles aventuras, una estética barroca, mucha acción y el sello característico del cineasta británico llenan esta obra perfecta para todos los que queráis disfrutar de una superproducción de calidad.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

2 Respuesta de los autores

  • sin duda una gran saga ^_^

  • Isa Garrido

    Gracias machine 3:
    A mi también me parecen unas películas muy divertidas e interesantes: la fusión del mundo de las novelas de Sherlock Holmes, con el particular cine de Ritchie. Respeta características muy intrínsecas en el personaje de Sherlock, como su gusto por el disfraz, sus experimentos, su dominio de las artes de la defensa… Pero a la vez le imprime el carisma típico de sus películas…
    Bueno, que a mi me parece una oferta estupenda para un verdadero estreno en formato doméstico :)!

  • Soy muy fan de Guy Ritchie y del formato fisico así que ya sabéis lo que voy hacer, comprarla en Bluray como hice con la primera entrega.
    Snatch y Lock & stock and two smoking barrels las tengo en DVD.
    Desde aqui recomendar “Layer Cake” de Matthew Vaughn productor de las pelis de Guy Ritchie, con Daniel Craig y tambien imprescindible en el cine de bajos fondos britanicos.

    • Isa Garrido

      Ea!
      Ahí queda tu recomendación existenzES. Desde luego sí que eres un seguidor de Ritchie y de ese particular subgénero que como has dicho describe los bajos fondos británicos. Obviamos la película del currículum de Guy “Barridos por la marea” ;), que a mi me parece un poco broma pesada. Aunque para gustos los colores, como siempre digo.
      Gracias por tu comentario!!!!

  • Genial Guy Ritchie, tanto en Sherlock Holmes como en Snatch ( cerdos y diamantes), por cierto alguien sabria decirme porque no sale mi avatar zombi en los comentarios? Muchas gracias de antemano. Un saludo

  • No se por que no se ve tu avatar, pero por tu Nick, seguro que eres kantabro. ¿A que si?

  • Pues si, has acertado de pleno jejeje, pero mi zombi no se ve jooo