Nuevo tráiler de Rainbow Moon

3 0

Os dejamos con las palabras de Marcus Pukropski, director general de SideQuest Studios y que nos trae un vídeo muy especial sobre Rainbow Moon.

El pasado noviembre, tuve la oportunidad de introduciros a Rainbow Moon, nuestro próximo RPG de estrategia para PS3. Desde entonces, hemos recibido una increíble respuesta de todos vosotros. Al acercarse el lanzamiento, me produce un gran placer contaros más sobre el sistema de batallas del juego. También tenéis la oportunidad de ser uno de los primeros en ver el tráiler de Rainbow Moon, disponible a través de PlayStation.Blog.

A pesar de que gran parte del encanto de Rainbow Moon reside en su exploración y en el desarrollo de personajes, las batallas son lo que más importa. Similar a nuestra saga Soldner-X, hemos llevado a cabo una aproximación novedosa combinando elementos clásicos con nuevas ideas. Un ejemlpo es cómo saltan los encuentros de combate. ¿Encuentros aleatorios? ¿sí o no? Bueno, ¿qué tal ambos? En Rainbow Moon encontraréis enemigos rondando por la superficie del planeta y tendréis una oportunidad de luchar en encuentros aleatorios adicionales. Los últimos, de todas formas, son 100% opcionales y pueden ser ignorados si así lo decidís.
Todas las batallas tienen lugar en mapas con cuadrícula y son completamente por turnos. Así es, justo como en los viejos buenos tiempos: sin estrés, sin caos. Tomaos vuestro tiempo para observar la situación y realizar el movimiento correcto. Hasta tres miembros del grupo pueden encontrarse con una variedad de seres malignos. Hay varios comandos a vuestra disposición. Los más importantes son Mover, Atacar, (utilizando ataques estándar a corta o larga distancia), Habilidad (hablaremos más sobre ello en un momento), Defender, Usar un Item, y Escapar (todas las batallas pueden ser abandonadas durante vuestro turno).

PSN Exclusive: Rainbow Moon

Usar las habilidades correctas en el momento adecuado decidirá vuestra victoria, y hay más de 120 habilidades especiales de diferentes tipos que podéis utilizar a lo largo de vuestro viaje. Estos ataques poderosos y de largo alcance Esta variedad de poderosos ataques van desde las habilidades curativas hasta otras habilidades únicas tales como la capacidad para arrojar luz o el análisis previo de enemigos. Algunas habilidades solo pueden ser aprendidas por uno de vuestros personajes, mientras que otras son utilizables por muchos de ellos.
¿Y qué hay del comportamiento de los enemigos? En Rainbow Moon os encontraréis alrededor de 100 enemigos diferentes de 17 clases, cada uno con sus propias características. Además de atacaros con  con ataques normales y especiales, los enemigos pueden hacer mucho más, incluyendo la ejecución de habilidades de apoyo, la concentración de sus ataques en ciertos personajes, dividirse, fundirse, auto-destruirse, escapar, y unos cuantos más que dejaremos para que descubráis vosotros mismos.

PSN Exclusive: Rainbow Moon

No entraré en todos los detalles, pero puedo prometeros que hay mucho más de lo que parece. Hallaréis diferentes rejillas de despliegue, una amplia variedad de condiciones de estado (veneno y encantamientos), afinidades de arma, un sistema BIAS, habilidades pasivas, niveles de habilidad, sistema de bonificaciones por velocidad, y mucho más.
Como podéis ver, una gran cantidad de esfuerzo y atención por el detalle ha sido invertido en el desarrollo del juego. Estaréis felices de oir que Rainbow Moon será uno de los pocos juegos de PSN con Trofeo de Platino. En total más de 50 trofeos os estarán esperando.
Hay mucho más que me encantaría compartir con vosotros. Si queréis saber más sobre Rainbow Moon, por favor aseguraos de visitar el website oficial y de seguirnos en Facebook aquí. Rainbow Moon será publicado en PlayStation Store por nuestro partner eastasiasoft en pocas semanas.
PD: Por favor, compartid vuestros pensamientos y preguntad lo que queráis en los comentarios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Una unica pregunta que vale el 50% de posibilidad de compra. ¿Vendra traducido? si es así, compra segura, sino, ya veremos

  • Jorge-CraKos

    Para mi esa pregunta vale el 100% de la compra ¿vendrá traducido al castellano?
    Estos juegos son los que mas me motivan, son juegos que puedo pasarme horas y horas sin darme cuenta. Pero aunque se traducir el inglés y me defiendo, nunca lo disfruto tanto si tengo que estar cada 2×3 pensando las frases o el nombre de los items, etc. Hacen que me pierda ciertos detalles y no entienda del todo algunas cosas y eso me agobia a la hora de estar jugando.
    Por lo tanto y muy a mi pesar no lo compraré si no viene traducido al castellano. Tiene una pinta increible, el sistema por turnos es justo como a mi me gustan estos juegos. Ojala salga traducido.

  • La pagina oficial pone el lanzamiento durante 2012… se sabe una fecha más aproximada?