Publicado el

GT Academy 2012 da comienzo a las 18:00 horas

GTAcademy2102_02

Los fans y futuros fans de Gran Turismo están de enhorabuena porque hoy empieza, a partir de las 18:00 horas, GT Academy 2012.

GT Academy, como muchos de vosotros ya sabréis, es una competición especial creada por PlayStation y Nissan y que es capaz de convertir a jugadores de PlayStation en auténticos conductores en la vida real. A lo largo de los últimos tres años hemos detectado muchísimo talento para la conducción y las carreras y, a partir de hoy, puede que sea tu oportunidad de hacer tu sueño realidad o, al menos, de fanfarronear delante de tus colegas dejando claro quién es el mejor conductor.

La primera fase de Academy es un evento de clasificación online, este año Yamauchi-san y el equipo de Polyphony han creado una exclusiva y bien equipada pieza Gran Turismo con nuevo contenido que promete muchísima diversión. Pero lo mejor de todo es que el contenido descargable es totalmente gratuito y que no necesitáis una copia de Gran Turismo para jugar al juego.

Esto funciona así: el exclusivo contenido de Gran Turismo estará disponible para descarga desde PlayStation Store, totalmente gratis, a partir de las 18:00 (hora peninsular española) de hoy, 1 de mayo y el contenido seguirá disponible hasta las 00:59 horas del 24 de junio. Podéis descargarlo y jugar en cualquier momento durante este período.

Una vez que os hayáis bajado el contenido, Polyphony Digital pondrá a disposición de los usuarios nuevas rondas de participación cada dos semanas aproximadamente; en total hay ocho rondas y en cada una de ellas habrá cinco secciones distintas.

Esta es la lista de rondas y las fechas en las que estarán disponibles:

Rondas 1 y 2:

1/5 (Mar) 18:00 h. - 24/6 (Dom) 00:59 h.

Rondas 3 y 4:

14/5 (Lun) 00:00 h. - 24/6 (Dom) 00:59 h.

Rondas 5 y 6:

28/5 (Lun) 00:00 h. - 24/6 (Dom) 00:59 h.

Rondas 7 y 8 (LA RONDA 8 SERÁ EL EVENTO DE CLASIFICACIÓN FINAL):

6/11 (Lun) 00:00 h. - 24/6 (Dom) 00:59 h.

00_top 02_race

03_trophy_rankings

Cada una de las rondas cuenta con unos desafíos que requieren habilidades de conducción diferentes. Tendréis que superar las rondas una a una para poder avanzar a la siguiente.

Si sois capaces de completar todos los eventos de una ronda en Gold level (nivel Oro), os llevaréis el coche de la ronda para vuestro uso particular en GT5, pero incluso si te os las arregláis para obtener nivel Bronce, habrá sorpresas ‘ingame’ para desbloquear.

Nissan 370Z Tuned Car (GT Academy Version)_73Front

 A lo largo del período mayo – junio podréis comprobar cómo lo estáis haciendo en comparación con vuestros amigos de PSN y otros jugadores de toda Europa. Pero llegados a este punto debéis saber que esta no es aún la competición real, sino un período de entrenamiento en el que perfeccionar nuestras habilidades.

Y desde luego que necesitaréis un entrenamiento específico y prolongado para la octava ronda de competición, la ronda final, donde las cosas se pondrán muy pero que muy interesantes…

Aquí es donde debéis presentar vuestros verdaderos credenciales. Dejad atrás vuestros miedos y conseguid uno de los mejores 16 tiempos para alcanzar uno de los puestos en la finalísima del mes de julio en la Silverstone Racecamp y el posterior Programa de Desarrollo de Conducción que tendrá lugar entre los meses de septiembre y diciembre de este año. Toda esta fase de entrenamiento culminará con la participación de uno de los conductores de la Academy (el piloto con mejores aptitudes según los jueces) en las 24 horas de Dubái junto a otros pilotos más experimentados.

Pronto tendremos más información de GT Academy, aunque podéis seguir de cerca todas las novedades en gran-turismo.com o enrolaros en la Comunidad Academy en facebook.com/GTAcademy.

También podéis seguir todo lo relacionado con GT Academy competir tanto de forma individual como con tu escudaría de pilotos en la Comunidad PlayStation. 

¡Es hora de demostrar quién manda en la pista!

11 Comentarios
0 Respuestas del autor

oleeeee este año es GRANDEEEE ^^

pues ami me da error y si insito me dice que no estoy conectado al servidor sabeis algo al respecto

ya esta se areglo

como entras

Sr_blanco_666 01 de mayo, 2012 @ 22:12
5

mañana lo pongo a descargar y le doy caña a ver que tal piloto XD

como ago para que me den lo coches consegidos en el gt academy esque lo he hecho todo en oro y me andicho que tenia dos coches de regalo y nose como acerlo para tenerlos en mi garaje

juanluisblack 02 de mayo, 2012 @ 12:37
7

Este año la gt academy esta bien pero tengo una duda alguien sabe como o donde se puede conseguir el leaf y el silvia del gt academy porque tengo las 2 rondas de oro y no me salen en el juego 🙁

gamalier13wwe13 03 de mayo, 2012 @ 03:35
8

Jajaja eso quisiera Saber Yo como rayo puedo reclamar mis 2 coches 🙂

En la pagina de gt5, avisaran de como y cuando se consiguen los premios, también pone que al completar todos los eventos con bronce como mínimo, habrán monos de competición y no se si cascos también. Ya podía ser el mono de ferrari…

10

Por fabor!!! Alguien sabe don estan los coches!!!!!! Del gt academy!!!!
Saludos!!!!! Gracias.

11

Estimados, alguien sabe como reclamar los dos carros al pasar en oro las dos rondas??? de antemano, gracias.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición