Sack It To Me: la comunidad mundial de LittleBigPlanet

1 0

¡Démosle la bienvenida a nuestro nuevo coordinador de la comunidad LittleBigPlanet para PS Vita!
Simon PhotoSe une a nuestro equipo de la comunidad de LittleBigPlanet un nuevo miembro de Tarsier, en Suecia, para ayudar con la gestión de la comunidad del próximo título LittleBigPlanet para PS Vita.
Dadle una cálida bienvenida a Simon, pues se une al equipo y será a quién tendréis que recurrir para todo lo relativo a LittleBigPlanet Vita.

Visitad el blog del estudio de Tarsier para leer la presentación personal de Simon para la comunidad de LittleBigPlanet (en inglés).
Y aseguraos de seguir mirando el blog de Tarsier para obtener más información de Simon acerca de LittleBigPlanet para PS Vita y de la amable gente de Tarsier.

¡Vuelve el traje de mariachi!

¡Es sábado tendrá lugar la celebración americana y mexicana del Cinco de Mayo y para unirnos relanzaremos el traje de mariachi!

Mariachi Costume

Este popular atuendo de fiesta es gratuito y estará disponible solo una semana, antes de desaparecer hasta el año que viene. Así que aseguraos de haceros con el traje cuando se actualice PlayStation Store esta semana.
Selección de Mm

Esta semana la Selección de Mm presenta dos aventuras de plataformas muy bien construidas, un nuevo desafío de Nuclearfish, un minijuego multijugador muy divertido de SingEagle y la oportunidad de vivir la vida de una luciérnaga que vuela por el pantano y recoge gran cantidad de polen para brillar durante sus viajes.

“Technology in deep space” de ALS_TheGamer

Technology in deep space

Jungle’s Reasons de GANGSTA-LiGhTiNg

Jungle's Reasons

Temple Trials de Nuclearfish

Temple Trials

FireFlight de Fotosynthesis1

FireFlight

Spinning Wheel de SingEagle

Spinning Wheel

Destacado por la comunidad – Centro de la comunidad japonesa LiBitsmates

En un intento espectacular por cerrar la brecha que existe entra las comunidades de Little Big Planet orientales y occidentales de todo el globo, se ha formado un nuevo equipo con el nombre de LiBitsmates y cada mes lanzarán un nivel de centro de la comunidad con sus niveles preferidos desarrollados por creadores de Japón.
LiBitsmate No.2 ~リビッツメイト5月号~ de LiBitsmateJAPAN

LiBitsmate 2

LiBits es de hecho el nombre de Sackboy en Japón y este lanzamiento regular de niveles de la comunidad asegurará su amistad inquebrantable con la comunidad japonesa.
Para obtener más información acerca del centro de la comunidad Libitsmate, visitad LBPCentral.com!
LittleBigPlanet en la Web
Twitter de LittleBigPlanet – @LittleBigPlanet
Facebook de LittleBigPlanet – http://www.facebook.com/littlebigplanet
Twitters de la comunidad de LittleBigPlanet
Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Spaff – @thespaff

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields