Free Realms cumple tres años: uníos a la celebración

0 0

Pasamos ahora el testigo a Jose Araiza, productor de Free Realms, quien tiene varias cosas interesantes que contarnos.
Hace tres años que apareció Free Realms y qué mejor momento para recordar toda diversión que ofrece que… nuestro tercer aniversario. Eso es, amigos, Free Realms ha cumplido tres años oficialmente este fin de semana. ¿Lo podéis creer? ¿No? ¡Nosotros tampoco! ¡El tiempo vuela cuando te diviertes!
Fue el primer juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) para el sistema PlayStation 3 por lo que hemos vivido un viaje emocionante hasta hoy y nos ha entusiasmado increíblemente la respuesta que hemos obtenido de la comunidad y los medios. Para aquellos que aún no lo conocen, Free Realms es un mundo 3D online gratuito para todas las edades en el que podéis hacer lo que queráis, cuando queráis.


Podéis desde decorar vuestra propia casa hasta invitar a amigos para una fiesta. La diversión no tiene límites en Free Realms. Es el lugar al que ir para encontrarse con los amigos, pues podréis hacer de todo, incluyendo batallas enemigas durante el año, buscar un tesoro perdido, enfrentaros a otros jugadores, cocinar o participar en carreras.

FR_DemoDerby

Con el aniversario de Free Realms ya encima, todo el mundo en la Arboleda Sagrada está emocionado y preparándose para la gran celebración. Uníos para preparar la tarta especial de la Queen Valerian (reina Valerian), están invitados los mejores chefs que competirán por el honor de servir su tarta especial en el fiestón de cumpleaños; habrá un montón de misiones diarias repetibles que os prepararán para la gran fiesta de aniversario, y habrá una nueva mascota piñata.

img_20120426-15-41-20

Y por último, ¡no sería un cumpleaños sin Cakenstein (Tartenstein)! El Frankenstein de una tarta vuelve para estropear el fiestón de cumpleaños, ¡y forma parte del evento del mundo del cumpleaños que le detengáis!

img_20120426-15-45-43

Creemos que será un cumpleaños memorable. Tenéis más de dos docenas de misiones de la historia principal y de las actividades diarias así como el evento del mundo, Cakenstein (Tartenstein), sin embargo, en el fondo se trata de reunirte con tus amigos para descubrir, explorar, competir, charlar, compartir logros y divertiros mucho.
Somos un año más viejos, pero solo tenemos tres años y cumpliremos más. Así que uníos a Free Realms, todo lo que tenéis que hacer es descargar el juego en el PC o desde PlayStation Store e iniciar sesión. Además, manteneos al día de todo lo que ocurre en Free Realms haciendo clic en “Me gusta” en nuestra página de Facebook y seguidnos en Twitter. ¡Esperamos veros pronto en el juego!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields