Actualización de SingStore del 2 de mayo de 2012 con Lana, Matt Cardle y más…

0 0

Aquí estamos de nuevo esta vez con la primera actualización de SingStore del mes de mayo, que llega con dos nuevos temas de la fantástica Lana del Rey y otro SongPack Essentials de Blur, porque nos encanta este grupo…

Lana Del Rey_Blue Jeans

Como de costumbre podréis encontrar la lista completa de nuevos temas más abajo en este mismo post, que incluye cinco canciones de Def Leppard que previamente fueron lanzadas en un único SongPack, y ¡dos exitazos made in Spain! El “Y no me importa nada” de Luz Casal y “El incendio” de Sidonie. Además temas del ganador del concurso Factor X, edición británica, de 2010: Matt Cardle. Y clásicos como la copa de un pino de la mano de Kim Wilde y Scott McKenzie.

Def Leppard_Pour Some Sugar On Me

No olvides que todavía hay 15 temas de los 80 en oferta en la sección de ‘Charts’ ingame. Si no te has aprovechado aún de esta parte yo que tú me daría prisa porque no estarán disponibles durante mucho más tiempo.
También publicamos ahora una nueva y genial lista de ‘Charts’ cada viernes. Te invitamos a que eches un vistazo a la sección de “Canciones sobre lugares” de esta semana ahora mismo. Nunca se sabe; quizá descubras un tema o dos que nunca antes habías pensado ver en SingStore.
Y ahora si tienes un smartphone con Android, te sugiero que te adentres en la tienda de Google Play y te descargues la excelente aplicación DanceStar Mobile que ahora está disponible gratis. Sí, es gratis así que puedes probarla sin que se resienta tu bolsillo ¿vale :)?
¡Feliz semana!
(Sigue leyendo que ahora llega la lista completa de temas de la actualización).

En inglés
 
Def Leppard Armegeddon it
Def Leppard Pour Some Sugar On Me
Def Leppard Let’s Get Rocked
Def Leppard Love Bites
Def Leppard Hysteria
Kim Wilde Cambodia
Lana Del Rey Blue Jeans
Lana Del Rey Born To Die
Matt Cardle Amazing
Scott McKenzie San Francisco (Be Sure To Wear Flowers In Your Hair)
Troels Gustavsen Times (Blue Signs) 
En español (¡yuju!)
 
Luz No me importa nada
Sidonie El incendio
Final_Blur_2
SongPack
 
Essentials: Blur 2    
Blur Girls & Boys
Blur Parklife
Blur Song 2
Blur Coffee & TV
Blur To The End

Temas que previamente han salido en el disco de un juego de la saga.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields