Modnation Racers: ¡muéstranos tus creaciones!

0 0

¡Hola a todo el mundo!
Seguro que muchos de vosotros ya os habéis dado cuenta de que el subforo de Modnation Racers está más activo que nunca. Entre todas las posibilidades que presenta este simpático juego de carreras, en la Comunidad Oficial de PlayStation hemos querido hacer especial hincapié en los eventos de creación.
Desde principios de octubre del año pasado, venidos celebrando cada semana en el foro el evento de creación semanal de Modnation Racers para PlayStation 3. Para los que no sepan de qué estoy hablando, este evento se basa simplemente en la creación de un Mod y un Kart de acuerdo a una temática elegida semanalmente. Desde el comienzo del evento, los usuarios han demostrado ser unos grandes artistas que saben acogerse plenamente a los temas propuestos; terror, zombies, futbol, personajes de dibujos animados, futbolistas, homenajes, son algunos de los tópicos que han pasado por este evento. Aquí os dejo algunos ejemplos de creaciones de usuarios:

(Por ares_shin)

(Por DARKA_81)

(Por charkes7)

¡Pero esto no es todo! Desde la Comunidad Oficial de PlayStation creemos que el modo más apropiado de celebrar la creatividad de los usuarios más talentosos y vitoreados de Modnation es desafiarlos también en Modnation Racers: Road Trip para PlayStation Vita.  En el foro también hemos organizado eventos para el nuevo sistema portátil. Ahora ya no tienes excusa para no ponerte a crear tus mods y tus karts favoritos. Llévate tu PlayStation Vita allá donde vayas junto con Modnation Racers: Road Trip… ¡nunca sabes dónde puedes encontrar nuevas ideas para tus creaciones! Aquí os dejo algunos ejemplos de los usuarios que han participado en este evento:

(Por JOH_MORAN)

(Por maquimoto)

Tanto en los eventos de creación semanal de Modnation Racers para PlayStation 3 y Modnation Racers: Road Trip para PlayStation Vita, puedes enseñarnos cada semana tus dotes artísticos que pueden llevarte a ganar un montón de premios que no puedes dejar escapar. Así que ya sabes, si te apetece hacer amigos, pasar un buen rato y compartir tus creaciones, no esperes más y comienza a pensar ya en tus próximos diseños. Pásate por el foro y compártelos con toda la Comunidad.
Recuerda… “we want your creations”

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields