Echa un ojo a PlayStation All-Stars Battle Royale en acción

23 0

Importante anuncio que nos viene de la mano de Omar Kendall, director de juego en SuperBot Entertainment, que abre su post con una entrevista a él mismo. El vídeo de las declaraciones está en inglés, pero aunque no entendáis lo que dice Omar, podréis ver PlayStation All-Stars Battle Royale en acción. Además, también podéis conocer las impresiones del director del juego, a través del texto de este post.

Hoy es un día especial que marca la diferencia para nosotros aquí en SuperBot Entertainment, ya que finalmente podemos compartir con el mundo entero nuestro juego. PlayStation All-Stars Battle Royale existía como una idea en los corazones de los jugadores antes de que SuperBot se decidiera a desarrollarlo, y las expectativas de los fans son lo que nos han motivado de verdad. Este juego es un trabajo a base de cariño, y estamos emocionados de finalmente poder enseñarlo: podéis saber más sobre nuestro juego en la entrevista con la que se abre este post.

PlayStation All-Stars: Battle Royale

Así que ¿qué es PlayStation All-Stars Battle Royale? Lo más importante y primero de todo es que se trata de un homenaje a grandes personajes  y a mundos llenos de riqueza de la historia del videojuego, todos ellos reunidos en un solo título. Para nosotros no hay mejor modo de celebrar esto que creando una experiencia que hará que los jugadores se sienten delante de la pantalla de la tele y disfruten juntos. Probablemente haya unos cuantos tipos de juegos que puedan ser disfrutados por cuatro jugadores de modo simultáneo, pero para nosotros en SuperBot, era una elección obvia por una muy buena razón: a los desarrolladores del estudio nos encantan de verdad los juegos de lucha. Nos encanta jugar y desarrollarlo. Con PlayStation All-Stars Battle Royale, queríamos hacer una experiencia de juego lo suficientemente accesible para todos los fans de PlayStation para que disfruten mientras, al mismo tiempo, crean algo con la suficiente profundidad para un aficionado hardcore de los juegos de lucha. Creemos que esta estrategia “accesibilidad más profundidad” es el modo perfecto de atraer a todos los fans de PlayStation, todos juntos.

PlayStation All-Stars: Battle RoyalePlayStation All-Stars: Battle Royale

 Las funciones del título incluyen buen número de geniales modos de juego tanto para un solo jugador como para el modo multijugador, enfocado en el modo multijugador con funcionalidades insertadas en un robusto modo torneo. Los jugadores podrán competir contra cualquiera individualmente o en modo cooperativo. Estamos deseando que lo probéis.
Hasta entonces, por favor, permaneced atentos: hay un montón de funcionalidades más, personajes y niveles que queremos mostraros. Y definitivamente estoy seguro de que no querréis perderos nada de lo que tenemos preparado para el E3.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

23 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields