Datura: El juego compatible con PS Move llega a PSN el 9 de mayo

1 0


Michal Staniszewski, director de juego de Plastic Studios, nos anuncia la fecha de lanzamiento de Datura.
Hola: soy Michal de Team Plastic y estamos realmente contentos de traeros Datura, título que podemos confirmar ahora que llegará a PSN el próximo 9 de mayo. Datura es una sabrosa mezcla entre una aventura al estilo de la vieja escuela y una experiencia interactiva al estilo moderno. El juego cuenta con un par de niveles de interpretación, con lo que depende de vosotros que experimentéis vosotros mismos y después compartáis vuestras opiniones con otros usuarios.
Desde un punto de vista técnico, Datura ofrece novedosas mecánicas de juego basadas en el mando de movimiento PlayStation Move. Creamos una mano virtual que puedes manejar y tocar casi todo lo que aparece en el juego. Y si aún no tienes el mando de movimiento, podrás utilizar un mando DUALSHOCK 3.  Y para disfrutar de una experiencia aún mas genial, Datura también es totalmente compatible con el formato 3D estereoscópico.
El juego fue diseñado para tener una narrativa como el de cualquier película, y te animamos a que lo juegues en una sesión, para experimentar dicha sensación. Estamos emocionados con su lanzamiento y estaremos la mar de contentos de leer vuestras reacciones a nuestro título.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Caros usuários da PSN,
    Nós ainda estamos sentindo muito triste sobre PSN ser baixo, por isso não foram apenas dando 2 jogos gratuitos, mas estamos dando 50 dólares de fundos para o usuário, se você mandar essa mensagem para todos seus amigos.
    De Playstation FUNCIONA! Envie esta mensagem para todos seus amigos. Uma vez que você enviou esta mensagem a todos os seus amigos