Damos respuesta a tus preguntas sobre DiRT Showdown

0 0

A medida que se acerca el lanzamiento de DIRT Showdown para PS3, hemos ido echando un vistazo a Twitter para ver qué cosas necesitáis saber sobre el juego, y hacer que dichas preguntas las conteste Mike Chapman, diseñador senior del juego.

showdown_05

¿Es simplemente un suma y sigue a la espera de un Dirt 4?
Tengo que decir que la idea de un juego como DIRT Showdown estaba en mente de todos. Después de finalizar el trabajo de DIRT 3, sabíamos que era el momento perfecto para que el equipo de DIRT explorara algunos nuevos derroteros. En primer lugar, el juego será una excitante experiencia de DIRT en toda regla y confiamos que los seguidores que ya tiene aprecien la dirección que hemos tomado, especialmente con lo que significa para futuros juegos de la serie.
¡La franquicia de DIRT es imprescindible! Me encanta el modo en el que progresa. ¿Volveréis alguna vez a GRID?
Es genial ver que, años después de su lanzamiento, el GRID original es todavía un juego tan conocido y que la gente espera una continuación. Dar respuestas y superar incluso esas expectativas sería nuestra gran prioridad si estuviera en el horizonte prevista la realización de una secuela. En cualquier caso, me temo que tengo que decir que no tenemos, en este momento, nada que anunciar al respecto.
¿Habrá una demo antes del lanzamiento?
La demo de DIRT  Showdown estará disponible el 1 de mayo y les dará a los jugadores una primera visión de algunos de nuestros modos Demolición.

showdown_04showdown_03

¿El modo Outbreak estará en DIRT Showdown?
Outbreak no se ha hecho para DIRT Showdown. El Transporter vuelve pero también junto algunos nuevos modos Party online. Esto por supuesto viene a sumarse a toda la destrucción, carreras y modos multijugador Hoonigan que estamos seguros que a los jugadores les va a encantar.

¿Habrá alguna licencia oficial de coches en Showdown?
Todos nuestros vehículos de Hoonigan tienen licencia. En cualquier caso, tomamos la decisión de ‘ficcionalizar’ nuestros vehículos de los modos Demolition y Carrera para hacer que el daño infringido a nuestros modelos pudiera ir todavía más allá. Estos vehículos ‘inventados’ están basados en ejemplos del  mundo real, lo que nos permitió ofrecer un montón de variedad visual entre los distintos modelos.

¿Habrá una funcionalidad en relación con el canal de Youtube, y en ese caso, cuántos datos/vídeos podremos subir?
Los jugadores podrán subir cualquier repetición de 30 segundos. Decidimos limitar las subidas a 30 segundos como mucho de tal modo que todo el proceso fuera lo más rápido posible. Los jugadores también podrán subir sus choques favoritos a través de nuestra nueva función Crashback.
¿Habrá mecanismos online para proteger del excisivo e inútil ‘ramming’?
Se anima mucho a la confrontación directa en la mayoría de los modos de juego. En cualquier caso hemos activados muchas medidas ‘anti-trampas’ para eviar que los jugadores traten de hacer jugarretas o reventar de cualquier otro modo los elementos del modo de juego.

En el modo a pantalla partida para dos jugadores, ¿podremos añadir juegos dirigidos por la IA?
Sí, los juadores podrán añadir oponentes dirigidos por la IA al conjunto así como para formar equipos y jugar en modo cooperativo contra ellos. Jugar a DIRT Showdown con un amigo es fantásticamente divertido y esperamos que el modo de pantalla partida se haga especialmente popular entre los usuarios.

showdown_01showdown_02

¿Volverá el modo Gymkhana?
El Gymkhana seguirá en nuestros nuevos modos Hoonigan. Los jugadores podrán realizar trucos y maniobras en algunos nuevos modos para explorar más áreas de expansión en la mejorada función Joyride. Hemos prestado especial atención para mejorar el modelo manual para paliar la frustración cuando juegas a estos modos por primera vez.

¿Será DIRT Showdown compatible con algún mando de movimiento?
Siempre estamos pendientes en los modos de poder mejorar la experiencia del jugador en nuestros juegos. En cualquier caso la compatibilidad con PS Eye y PS Move nunca funcionó bien para DIRT Showdown.

¿Algún plan para la versión de PlayStation Vita del juego?
Definitivamente no podemos descartar nada pero no tenemos nada que anunciar al respecto, me temo.