La beta de PixelJunk 4am Beta disponible

2 0

Rowan Parker, Planner de Q-Games, tiene el honor de anunciar la disponibilidad de la beta de PixelJunk 4am para los usuarios de PS Plus.

PixelJunk 4am

Ya hemos dado acceso por adelantado a la beta en vivo de PixelJunk 4am, la cual ahora está disponible para todos los miembros de PlayStation Plus. Será así durante dos semanas, tras lo cual, a partir del 3 de mayo, todo el mundo podrá descargarse la beta desde PSN.
¿Qué es?
PixelJunk 4am os permite crear vuestra propia música utilizando patrones de audio virtuales exclusivos, experimentar con efectos de audio, y controlar vuestras propias composiciones utilizando toda la amplitud de movimiento de PlayStation Move. Entonces podréis poner vuestras creaciones para que puedan escucharlas en todo el mundo a través de PSN.
4am es una especie de emisora de radio para PSN, con la única diferencia de que todos vosotros seréis los que creéis la música que se emita. Aquellos de vosotros que tengáis un mando de movimiento PS Move y un código de la beta, seréis los primeros del mundo en ’emitir’ vuestra música y vuestras imágenes a través de PSN.
Hemos limitado este acceso por adelantado a la beta a un visualizador y a una canción. Aunque una vez se lance el juego completo, podréis tener acceso a 7 temas y 6 visualizadores con 38 variaciones, 10 eventos y más de 190 sonidos diferentes con los que jugar.
¿Y qué pasa si no tenéis PS Move: podéis aún así uniros a la movida?
Incluso si no tenéis un mando de movimiento PS Move, pero siendo miembros de PlayStation Plus, podréis descargar la beta en vivo gratuita de 4am y escuchar en streaming la interpretación de cualquier usuario. Se trata de un pequeño apertivo de lo que podréis escuchar una vez que el juego sea lanzado en mayo.

Durante el período en el que la beta esté disponible, ofreceremos algunas interpretaciones en directo de todo el mundo, incluyendo una de DJ Baiyon desde Japón. No perdáis de vista los foros para enteraros de más detalles.
¿Y qué hago?
Ya que actualmente estamos usando PSN de una forma radicalmente novedosa, hemos decidido pediros un poco de ayuda a todos aquellos que formáis parte de PlayStation Plus, para de este modo, asegurarnos de que todo marcha perfectamente. A lo largo de las próximas dos semanas vamos a realizar pruebas de emisión, asegurándonos eso sí, de que PSN no explote mientras lo probamos. Digamos que será como una prueba de fuego, en la que procederemos a tirar de una palanca roja gigante antes de su emisión en vivo a todo el mundo. Parece peligroso… ¡peligroso y divertido! 😀
Por favor, proceded a archivar cualquier error que encontréis siguiendo las directrices del informe de errores que se os facilitará. En vuestras explicaciones intentad ser lo más minuciosos posibles acerca de lo que estabais haciendo en el momento en que se produjo el error; y si es posible agradeceremos que detalléis los pasos que seguisteis antes de que se produjera el error.
https://www.surveymonkey.com/s/PixelJunk4am_Public_Beta_Bug_Report
 
Gracias a todos por formar parte de algo realmente revolucionario.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Gracias 🙂

  • Hola a todos , que tal estais??
    ¿Podria alguien decirme si merece la pena descargarme el contenido descargable del call of duty MW3??
    Aqui les dejo mi nombre de la cuenta PSN: iivan_zgz_90. Agregenme si quieren , saludos y espero que contesten a mi pregunta