Ya está disponible la demo de MUD – FIM Motocross World Championship

0 0

Michele Caletti, director de juego de Milestone, nos habla sobrre la demo de MUD que llega hoy a PSN.
Estamos encantados de anunciar que la demo de MUD – FIM Motocross World Championship está disponible en PlayStation Store a partir de hoy.
El pack de esta demo incluye algunas de las mejores características que encontrarás en el juego: una Carrera Rápida en el circuito de Glen Helen (USA), y elegir entre el campeón del mundo de MX1 Tony Cairoli o Steven Frossard. Por cierto que dicho circuito estadounidense es uno de los lugares más demandados, y cuenta con pendientes extremas, saltos que requieren mucha técnica e impresionantes vistas.

Para que os hagáis una idea de MUD World Tour, también hemos añadido un desafío ‘Checkpoint Race’ en este mismo circuito, y te darás cuenta de qué manera los diferentes objetivos pueden cambiar el camino que has de recorrer.
MUD es un juego que reúne algunas funciones realmente asombrosas nunca antes vistas en PS3: incluyendo la licencia oficial del Campeonato del Mundo de Motocross, que cuenta con las clases MX1 y MX2 y 12 circuitos de todo el mundo.

También inlcuye el Monster Energy Motocross of Nations que reúne los mejores corredores offroad de ambos lados del Atlántico: Villopoto, Bagget, Dunngey lucharán por la victoria contra campeones europeos como Cairoli y Roczen.

049

Todo esto debería ser suficiente para tener contento a cualquier fan del motocross que se precie, pero aún no estábamos satisfechos, así que incluimos un MUD World Tour donde cuidarás de cuatro heroícos corredores, haciendo mejorar sus habilidades, usando las recompensas para comprar cosas nuevas (cascos, motos, acceso a eventos y más) y abriéndote así paso hasta lo más alto de la competición.
No va a ser fácil porque es un camino largo, largo, largo hasta la cima, y tendrás que competir en carreras ‘standard’, pero también en carreras eliminatorias, carreras ‘Head to Head’, carreras ‘Checkpoint’, y batallas ‘Monster Energy Trick,’ para demostrarle así al mundo quién es el mejor.

SCREEN MUD-3_logo

¿He hablado de los trucos? Sí, el campeonato del mundo íntegra las Batallas Monster Energy Trick, y aquí es donde el equipo de desarrollo se ha vuelto realmente loco: ¿qué te parece hacer alocados combinaciones de trucos para saltar al ala de un avión de carga? ¿A lo mejor prefieres el Gran Cañón, o un castillo de la República Checa? En este modo estarás utilizando los recursos de verdaderos fabricantes como Fox, Thor, Airoh, Ufo, Progrip, Scott. ¡Alucinantes pero muy arriesgados!
MUD es una bocanada de aire fresco para la categoría del Motocross y el Freestyle, incluyendo algunas mecánicas geniales como el “scrub” o el uso de la bebida energética durante la carrera; y ha sido desarrollado con la ayuda de muchos pilotos de la vida real, además de contar con montones de licencias de equipamientos, motos, pilotos;  y por supuesto modos de juego con un online para 12 jugadores. ¡Nos vemos en la pista!
www.mudthegame.com
https://www.facebook.com/MUDtheGame

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields