Toda la emoción de la UEFA EURO 2012 en tu PS3

3 0

Ya está disponible el DLC UEFA EURO 2012 para EA SPORTS FIFA 12 a través de PSN. Toda la emoción de la máxima competición continental de naciones lista para descarga en nuestra PS3.
EURO_2012_keyart
Un DLC que viene cargado de contenidos como las 53 selecciones nacionales pertenecientes a la UEFA, cientos de jugadores, equipaciones recreadas con todo lujo de detalles, estadios, aficiones… ¡Un sueño hecho realidad para los amantes del fútbol!
spa_enterstadium_wm
Y no queremos ni pensar cuando, ataviados con los colores de la Roja, nos pongamos a jugar a esta extensión de la UEFA EURO 2012 ¡en nuestra PS3 de la selección española!
Bodegon
¡Cómo! ¿Qué no la tienes aún? La PS3 de la Roja es una consola de culto. Imaginaos el placer de levantar la ‘pequeña orejona’ después de haber superado al resto de naciones europeas en una PS3 en la que sobresalen tus ídolos y el escudo de la selección: Casillas, Piqué, Puyol, Ramos, Iniesta, Xavi… Me dan escalofríos sólo de pensarlo.
spa_celebration_wm
Pero esta extensión de FIFA 12 posee un valor añadido aparte de la ya valiosa fase final de la Eurocopa de naciones y su fase previa: el modo Expedición, en el que podrás construir y liderar tu propio equipo de ensueño a base de victorias.
Spotlight_Euro2012
Cada vez que venzas podrás apropiarte de la sede de la selección derrotada y de uno de sus jugadores, ¡auténtico imperialismo futbolístico!
Es hora de comenzar tu expedición europea con UEFA EURO 2012.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields