Sonic 4 Episode II trae a Metal Sonic a PSN a partir del 16 de mayo

0 0

SEGA, de la mano de Mike Kebby (Digital Campaigns Manager), nos trae noticias sobre su saga y su personaje más emblemático.
Estamos encantados de poder anunciar que Metal Sonic está de regreso en el universo de Sonic. No solo significa la vuelta de Metal Sonic para causar estragos en las batallas con los jefes de Sonic 4 Episode II, sino que también hará una aparición estelar en el contenido exclusivo para los propietarios de los ‘Episodes’ I y II. En otras palabras: ahora podréis jugar como Metal Sonic.

Del mismo modo que los que tuvieron su Mega Drive y jugaron con Sonic the Hedgehog 3 y Sonic & Knuckes conseguían contenido adicional si ensamblaban un cartucho con el otro, ahora podrán hacerlo también los jugadores que tengan tanto el Episode I como el Episode II. Así de sencillo; los usuarios que tengan ambos episodios consiguen acceso en exclusiva al Episode Metal como parte del Episode II.  Se trata de una zona exclusiva que cuenta la historia de lo que hacía Metal Sonic durante el primer episodio, tras su misterioso resurgimiento. Desarrollado en el mundo del Episode I, puedes jugar los niveles que han sido reconstruidos para Metal Sonic.
Sonic 4 Episode II llegará a PSN el …
No solo estamos contentos por poder anunciar esta información sobre Metal Sonic; también hacemos público el día de lanzamiento y el precio. Así que ahí va: miércoles 16 de mayo por 12,99 €. Ese día y por ese precio tendrás en tus manos la última aventura de Sonic.
A esto se le une que el juego vendrá acompañado por el lanzamiento de los primeros avatares de Sonic en PSN.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields