Skype llega a PS Vita el 25 de abril

12 0

Skype se complace anunciar que la aplicación de vídeo y llamadas de voz de Skype para el sistema PlayStation Vita estará disponible de manera gratuita desde la categoría “Aplicaciones sociales” de  PlayStation Store a partir del 25 de abril.
Podrás disfrutar de llamadas de Skype en el sistema PS Vita. Mantén el contacto con los jugadores de todo el mundo mientras te mueves ya que la videollamada de Skype está disponible tanto para el modelo 3G como el de conexión inalámbrica.
La aplicación Skype permite realizar llamadas de voz de Skype a Skype, al igual que videollamadas de alta calidad gracias a las cámaras del sistema PS Vita. La aplicación Skype para el sistema PS Vita también presenta un “modo en segundo plano”, lo que permite a Skype ejecutarse mientras estás jugando o utilizando otras aplicaciones, de tal manera que nunca pierdas una llamada.* Además, con un poco de crédito Skype puedes hacer llamadas de bajo coste a números fijos y móviles desde tu sistema PS Vita.

skype

Además, el sistema PS Vita está equipado con una pantalla táctil OLED de 5”, dos joysticks analógicos, un panel táctil trasero, dos cámaras y micrófono integrado que se puede usar con cualquier auricular certificado por Skype.
¿Quieres saber más? Descubre lo que nuestro amigo, jugador entusiasta, Fatal1ty piensa sobre la nueva aplicación Skype.

Visita es.playstation.com para recibir más información de las funciones de Skype para el sistema PlayStation Vita. Para enviar comentarios o preguntas visita la sección de Ayuda en Skype.com.
*Algunos juegos provocarán la desconexión de la red, por lo que no se recibirán llamadas de Skype .

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.