Publicado el

Skype llega a PS Vita el 25 de abril

Skype se complace anunciar que la aplicación de vídeo y llamadas de voz de Skype para el sistema PlayStation Vita estará disponible de manera gratuita desde la categoría “Aplicaciones sociales” de  PlayStation Store a partir del 25 de abril.

Podrás disfrutar de llamadas de Skype en el sistema PS Vita. Mantén el contacto con los jugadores de todo el mundo mientras te mueves ya que la videollamada de Skype está disponible tanto para el modelo 3G como el de conexión inalámbrica.

La aplicación Skype permite realizar llamadas de voz de Skype a Skype, al igual que videollamadas de alta calidad gracias a las cámaras del sistema PS Vita. La aplicación Skype para el sistema PS Vita también presenta un “modo en segundo plano”, lo que permite a Skype ejecutarse mientras estás jugando o utilizando otras aplicaciones, de tal manera que nunca pierdas una llamada.* Además, con un poco de crédito Skype puedes hacer llamadas de bajo coste a números fijos y móviles desde tu sistema PS Vita.

skype

Además, el sistema PS Vita está equipado con una pantalla táctil OLED de 5”, dos joysticks analógicos, un panel táctil trasero, dos cámaras y micrófono integrado que se puede usar con cualquier auricular certificado por Skype.

¿Quieres saber más? Descubre lo que nuestro amigo, jugador entusiasta, Fatal1ty piensa sobre la nueva aplicación Skype.

Visita es.playstation.com para recibir más información de las funciones de Skype para el sistema PlayStation Vita. Para enviar comentarios o preguntas visita la sección de Ayuda en Skype.com.

*Algunos juegos provocarán la desconexión de la red, por lo que no se recibirán llamadas de Skype .

10 Comentarios
2 Respuestas del autor
1

POR FAVOR MEJOREN EL NAVEGADOR DE LA PSVITA, TIENE MUCHOS FALLOS A LA HORA DE NAVEGAR HACEN FALTA QUE SEA COMPATIBLE CON HTML5, UNA INMENSA CANTIDAD DE PAGINAS NECESITAN DE COMPLEMENTOS

1.1

Hola ManuelHernand,

Os invito a que posteéis vuestras sugerencias en este hilo dedicado en los foros de PlayStation, http://bit.ly/IdqZ4w

No deja de ser curioso que Skype que ahora pertenece a Microsoft, saque una aplicación para Vita antes que para su propia consola (que se espera próximamente).

por qué no hacen mas estable el sistema, sueltan actualizaciones para reparar fallos de juegos y no del propio sistema.
por qué no ponen un pequeño numero indicando el porcentaje de bateria que nos queda?
que pasa con la reproducción de videos de youtube.

3.1

De nuevo, como a ManuelHernand, te invito a que comentéis vuestras sugerencias aquí http://bit.ly/IdqZ4w

Saludos

aun y no se encunetra disponible o mejor dicho aun y no aparece en la store!!!que es lo que pasa si sacan el anuncio oficial suban la aplicacion….

5

Pues señores, estamos a 25 de abril y son las 11:37 horas en España y nada de nada.
Después de tener la ‘Store’ cerrada por mantenimiento no hay nada sobre Skype en la ‘Store’ para PSVita.
Tardará mucho más en salir?
Saludos.
RGS

q pena me temo que esta va ser la unica novedad en la store de la vita esta semana.ni demos ni juegos ni na de na.en fin q el skipe esta muy bien pero queremos jugar cn la consola no tenerla como si fuera un tlf.mas juegos y menos app chorras como la s la semana pasada

Joer!!!!!…. todos los comentarios son quejas???

Oño señores!!!!!…. que es una bueniiiiisima noticia!!!

Vamos a alegrarnos por ello!!!

Muchas gracias PS, yo lo esperaba con ansias y os lo agradezco.

Las cosas como son.

8

TODAVIA ESTOY ESPERANDO PARA DESCARGARLO Y NO APARECE LA TIENDA DE SONY p NETWORK

Todas las actualizaciones en la store, siempre, pero SIEMPRE, se hacen los miércoles por la tarde. El horario varia dependiendo de muchos factores y por norma general esta entre la 13:00 y las 18:00.

Da lo mismo cuando se anuncie en el blog, en el fb o donde sea, que sean aplicaciones, juegos, dlc o las cosas del plus. Nunca esperéis encontrar nada nuevo hasta la tarde del miércoles (excepto algunos juegos completos que tienen fecha de salida un viernes y siempre se indica en la noticia)

10

Gracias por la alcaración DarkDeux, ese dato yo no lo conocía.
Esperaré hasta más tarde y no seré tan impaciente, es que no hace más de dos semanas que tengo la PSVita.
Salu2.
RGS

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición