Reserva Gravity Rush y consigue contenido extra

3 0

Nuestra compañera Rebecca Maschke, jefa de producto para Europa de Gravity Rush, nos habla sobre las ventajas de reservar este magnífico juego que llegará en junio a PS Vita.

Si aún no habéis hecho vuestra reserva del esperado título Gravity Rush, que estará en las tiendas el próximo 13 de junio, ahora es una buenísima oportunidad de hacerlo. Echa un vistazo a los puntos de venta de tu país y reserva el juego para echar el guante al fantástico DLC Miltary Mission el primer día en el que se ponga a la venta.
Desbloquea un traje militar único para Kat y conoce a nuevos personajes mientras continúas desafiando las leyes de la gravedad en dos misiones adicionales paralelas con nuevo contenido del juego y dos nuevas misiones con sendos desafíos, que te presentamos aquí abajo.

03795


Primera misión extra – “Game Rules” (Las reglas del juego)

Completa el episodio 17 de la historia principal para acceder a la misión paralela de “Game Rules”. Kat ha sido invitada por el Comandante Yuri para entrenarse como oficial militar. Mientras se prepara junto a su rival, Seawasp, le llega un mensaje diciendo que el Nevy ha aparecido.
Después de completar esta misión puedes desbloquear el exclusivo traje militar para KAT.

3229747874

Segunda misión extra – “Visionary Courage” (Valor visionario)

Una vez que hayas completado la misión “Games Rules”, podrás acceder a la misión paralela “Visionary courage”. D’nerica ha ordenado la captura de una gran cantidad de nevies. De camino, ocurre un desastre y Hekseville es invadida. En medio del caos que se genera, Kat tiene que decidir qué es más importante: si su misión o sus amigos.
Challenge Missions (misiones de desafío)

Completa el episodio 8 y el episodio 11 del juego principal y podrás acceder, respectivamente, a las misiones de desafío “Factory Energy Gate Race 2” y “Slide Race is another dimension”

k_kit07_odoroki

Esperamos que sigáis pendientes de Gravity Rush, que llegará en exclusiva para PlayStation Vita el 13 de junio. Estará disponible tanto en tarjeta como a través de PlayStation Store. En cuanto a las ofertas que hay respecto a su reserva, estas pueden variar según el país.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields