Awesomnauts es el juego PS Plus del mes de mayo

5 0

Ronimo Games llega con dos noticias de oro: ¡Awesomenauts aterrizará en PlayStation Store para PS3 el 2 de mayo y será el juego PlayStation Plus del mes! Los usuarios de PlayStation Plus podrán hacerse con él en mayo sin ningún coste adicional.
Imagínate a la media naranja de los dibujos animados de los sábados por la mañana de los ochenta y los juegos de acción y plataformas. ¡El resultado sería una pareja como Awesomenauts! Awesomenauts es un juego de acción y plataformas online basado en clases: joystick izquierdo para andar, botón cuadrado para disparar, botón X para saltar. El juego aúna el combate intenso de los juegos de plataformas con habilidades letales y juego de equipo estratégico que dan como resultado una experiencia competitiva única parecida a la de DOTA. Las partidas se juegan online o, sin conexión, en 3 contra 3. Coordina los ataques con tus amigos y reúne energía para desbloquear y mejorar tus armas. Supera a los jugadores enemigos y ábrete paso por torretas y oleadas de androides para destruir la base enemiga.

Podrás jugar como varios Awesomenauts únicos. Crea el caos como Clunk, un robot lanzacohetes gigante y autodestructivo. Atosiga a tus enemigos como Yuri, un mono maleducado con propulsor de rocas y lanzaminas. O llega saltando hasta la victoria como Froggy G, que realiza unos movimientos acuosos de breakdance para desconcertar a su oponente. Cada personaje tiene su propio papel dentro del equipo, y se pueden personalizar sus habilidades con todo tipo de mejoras que vayas desbloqueando ¡a medida que irrumpes en el campo de batalla online!

Awesomenauts for PS3 (PSN)

La vida del Awesomenaut se disfruta mejor con amigos, ¡por eso hemos incluido la pantalla dividida! De hecho, puedes jugar con hasta tres personas en la misma consola y dominar partidas online y sin conexión como un equipo.
Queremos que jueguen a Awesomenauts el máximo número de personas, y esperamos que el juego tenga una enorme comunidad. ¡Por eso hemos unido fuerzas con Sony para que el juego fuera gratis para los usuarios de Playstation Plus todo el mes de mayo! Y estamos preparándonos para completar el juego con personajes y objetos nuevos en un futuro no muy lejano para asegurarnos de que el juego no pierda su frescura.

Awesomenauts for PS3 (PSN)

En Awesomenauts siempre podrás pasar directamente a la acción; el juego te permite entrar en la partida y que los humanos puedan sustuir a los robots en cualquier momento. ¿Que tus amigos entran online mientras tú estás en una partida? No pasa nada, solo tendrás que mandarles una invitación para que puedan dejarse caer por tu partida enseguida. ¡No tendrás que aguardar en ninguna sala de espera hasta que empiece la partida!
Nos emociona mucho poner a prueba nuestra valía ante todos online. Solo quedan nueve días para que puedas equiparte y ver si tienes lo que hace falta para ser un Awesomenaut. ¡Esperamos verte online la semana que viene! Seguro que estamos jugando, así que visita twitter.com/RonimoGames y facebook.com/Awesomenauts para mantenerte al día sobre cualquier partida que se esté jugando.
¡Utiliza tu poder, muestra tu fuerza! ¡Gana la guerra cósmica como los Awesomenauts!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields