Resistance: Burning Skies muestra el Modo Survival

8 0

Si estás deseando jugar lo último de Resistance en PS Vita y queréis saber más sobre su modo multijugador no puedes perderte este post de Frank Simon:

Durante el último para de semanas hemos estado hablando bastante sobre el altamente esperado modo multijugador de Resistance: Burning Skies para PS Vita. Permitiendo hasta ocho jugadores mediante WiFi con un robusto arsenal de poderosas armas y la precisión y exactitud que trae consigo el control mediante dos sticks analógicos, Resistance: Burning Skies seguro va a ser la mejor experiencia multijugador FPS disponible en portátil. We’ve already levantado la tapa de los primeros modos; Deathmatch y Team Deathmatch, y hace solo una semana en un evento en San Francisco revelamos el último modo multijugador del juego: Modo Survival, una intensa lucha de poder entre humanos y las horripilantes Quimeras.

Resistance: Burning Skies - SurvivalResistance: Burning Skies - Survival

El Modo Survival pone a los jugadores unos contra otros en una carrera donde solo el más fuerte sobrevive. Así es como funciona: en una batalla de humanos contra quimeras, seis jugadores empiezan como humanos y dos como Quimeras. A medida que el segundo va consiguiendo muertes, sus víctimas humanas resucitan como Quimeras, con lo que la cosa se equilibra lentamente. Según continúa la batalla, el ganador el jugador humano que más dura en la partida. Tenemos un contador de tiempo corriendo mientras juegas, así que puedes registrar tu progreso.
Queríamos realmente ofrecer que fuera único para, siguiendo con el tema de la franquicia sobre la lucha de la humanidad para sobrevivir contra algo muy superior. Queríamos que el juego comenzase de un modo relativamente simple para los humanos y entonces se fuera haciendo más duro después, muy al estilo en que las Quimeras invadieron Asia, luego Europa y luego America en una oleada. Juegos anteriores de Resistance Han tenido modos similares a este, pero Survival es nuestra especial vuelta de tuerca para crear un nuevo modo que se centre en el balance de cambios de fuerza. Seguro, los humanos inicialmente tienen la delantera, pero según caen van engrosando las filas del otro equipo. Hemos echado muchas partidas en la oficina con espectadores animando al único humano superviviente. Todo el mundo sabe que es solo una cuestión de tiempo, ¡pero encontrar a esa última persona es un auténtico torrente de adrenalina!
Hemos echado muy buenos ratos desarrollando y probando este modo. Además hemos ido apuntando algunas pistas y trucos que quizás te ayudan a mantenerte con vida un rato más. En primer lugar, y aunque parezca totalmente contrario a los tradicionales gameplay multijugador, quedarse quieto en un lugar es una muy buena manera de permanecer vivo. Es posible que empieces a moverte como loco por el nivel tratando de ganarle la espalda a algún contrario y con tanto movimiento te cojan la espalda a ti. Las zonas oscuras y de visibilidad reducida son nuestras aliadas y también nos hemos dado cuenta de que los respiraderos o zonas de vapor, aunque nos ocultan, son muy visibles en cuanto hay un poco de movimiento. Otro consejo esencial es ¡apunta a la cabeza! Tener la habilidad de neutralizar rápidamente a tus adversarios es una ventaja enorme. Esto puede resultar cruel y cobarde, pero recuerda que tu presa también está armada. No pierdas el tiempo después de haber matado a alguien, los cuerpos son signos muy evidentes de que alguien está cerca.

Resistance: Burning Skies - Ellie Resistance: Burning Skies - Riley Resistance: Burning Skies - Chimera

Resistance: Burning Skies - Multiplayer Booster

Además de estos consejos de supervivencia, también queríamos anunciaros que pronto estará disponible el bono de reserva de Resistance: Burning Skies, con mogollón de ventajas para cuando empecéis la lucha en el modo multijugador. Porque reservando Resistance: Burning Skies en uno de vuestros punto de venta habituales obtendréis un bonus que os permitirá comenzar el modo multijugador directamente en nivel cinco. Esto debe daros la suficiente experiencia como para desbloquear vuestra primera granada (la Hedgehog, que puede ser utilizada como arma arrojadiza y explosiva o como una mina para víctimas inocentes que no sepan pisar con cuidado), así como la actualización de tu primera arma. Además para hacer el modo multijugador más atractivo, con la reserva daremos tres avatares de los personajes principales de Burning Skies: Riley, Ellie y una quimera, junto con un tema personalizado para la pantalla de PS Vita. Esperamos que esta sea ventaja suficiente para machacar a tus amigos.
Haznos saber qué piensas del nuevo Modo Survival.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields