¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

2 0

Hola a todos,
De nuevo, una vez más, os resumimos lo que se cuece dentro de la Comunidad PlayStation:

TORNEOS – ¿Rápido con el joystick? ¿Habilidoso con los combos? Varios torneos se avecinan en nuestra sección de Combate y Lucha. Abiertas en estos momentos, las inscripciones del 1er Torneo de Street Fighter X Tekken (apúntate aquí), y para los que tengáis vuestra copia del aclamado Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations, no dejéis de pasaros por este hilo de las Fun Nights mientras anunciamos esta semana su 1er Torneo, con fantásticos premios.

FUN NIGHTS – ¿Preparado para quemar la carretera? Empezamos con olor a gasolina en las recién estrenadas Fun Nights de Twisted Metal, o si prefieres estrenar tu pack de mapas de Modern Warfare 3, conoce a camaradas de batalla semanalmente en todos los modos de juego del online, con divertidas situaciones en el modo infectado, aquí. Y no dejes de pasarte por las Fun Nights de Killzone 3, Resistance 3  Battlefield 3, Metal Gear 4, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations, Assassin’s Creed o Uncharted 3. Y cada mes, adelanta posiciones en las GTC Series de GT5.

PREMIOS TODOS LOS DÍAS – Disfruta cada día en los mini-juegos de la Comunidad, subiendo en el ranking con juegos de palabras, bingos, trivials y muy buen ambiente con la posibilidad de llevarte fantásticos premios; apúntate a los desafíos diarios de PS Vita en Lumines o MotorStorm RC; o consigue una de las 5 copias de Battleship en este concurso, o si te gusta quemar neumáticos, llévate una copia del fantástico Ridge Racer Unbounded para PS3.

¡Y no dejes de consultar nuestro calendario oficial para más información!
¡Nos vemos en los foros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields