Descubre en exclusiva cómo será el multijugador de Max Payne 3 PlayStation RO

1 0

¡¡¡Hola, chavalada!!!
Rockstar se ha tomado muy en serio el retorno de Max Payne, el tipo malencarado que inventó el Bullet Time, y está cuidando hasta el más mínimo detalle, incluyendo uno de los multijugadores más brutales y originales de la historia de PlayStation 3. ¿Te gustaría descubrir cómo han logrado implementar el “Tiempo Bala” en el multijugador? ¿Cómo afectará a los otros jugadores? Tendrás que descubrirlo entre las páginas del número de mayo de PlayStation Revista Oficial.
Pero no nos quedamos ahí: viajamos hasta Roma para conocer, de primera mano, cómo serán los bombazos que prepara Capcom para esta temporada y el año que viene: Resident Evil 6, DmC: Devil May Cry, Lost Planet 3… y la sorprendente adaptación de Street Fighter X Tekken para PS Vita. Y desde allí nos fuimos a París para entrevistar al mítico Warren Spector y ver su última creación, Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes, una fantasía animada diseñada a medida de PS Move, en el que el ratón más famoso de la historia compartirá aventuras con su “hermano perdido”, el no menos mítico conejo Oswald. Y además, te proponemos seis juegos de PlayStation Move con los que quemar esas lorzas, de la manera más divertida, antes de que llegue el verano.
Aunque será difícil abandonar el sofá en un mes tan repleto de novedades. Las analizamos todas: Ridge Racer Unbounded, Yakuza: Dead Souls, Silent Hill Downpour, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, Devil May Cry HD Collection, Armored Core V, Silent Hill HD Collection… Y de paso os ponemos los dientes largos con algunos avances de lo que nos depararán los próximos meses: Sorcery (el juego más ambicioso de la historia de PS Move), el esperadísimo Resistance: Burning Skies para PS Vita, Sniper Elite V2, DiRT Showdown

Todo esto, y más, te espera en el número de mayo de PlayStation Revista Oficial. Ya a la venta en los mejores kioskos del ramo.
portada_revista_mayo12

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields