PixelJunk 4am el 15 de mayo en PSN y tendrá una beta disponible muy pronto

0 0

Por Rowan Parker
Ya llevamos mucho tiempo desarrollando PixelJunk 4am. Es difícil saber si estás listo, ¡pero creo que casi lo hemos logrado!  De momento os dejo unas palabras en el Blog.
PixelJunk 4am y el visor gratuito de PixelJunk 4am se publicarán y estarán disponibles para ser descargados de PlayStation Store a partir del día 15 de mayo.
Muchos habéis pedido más detalles sobre el tipo de libertad musical ‘real’ que podéis esperar utilizando el mando de movimiento PlayStation Move. Pues, allá vamos.
Hemos creado varios eventos diferentes para que emitas tus creaciones en directo. Diferentes eventos presentarán diferentes mezclas de canciones, visualizadores y un nuevo ambiente que acompañe a cada uno de ellos. A continuación podrás emitir el evento en vivo, en PSN, y hacerlo tuyo, modificándolo e interpretándolo como quieras.

PixelJunk 4am for PS3
A continuación os dejamos unos cuantos números. Cada canción tiene 4 pistas de instrumentos que puedes usar: Batería, Bajo, Ritmo y Sintetizador. Cada pista tiene 4 “samples” que se repiten y 4 sonidos únicos en el espacio que puedes usar. Además, todos los bucles y samples son diferentes para cada canción, lo que significa que los eventos pueden tener hasta (4 bucles + 4 sonidos únicos) x 4 pistas x 5 canciones = 160 samples de sonido diferentes con los que trabajar y mezclar como quieras. :)).
Además tienes efectos que puedes aplicar encima de ellos. Cada una de las 4 pistas tiene efectos únicos situados en diferentes ejes del espacio que te rodea (como un gigantesco 3d Kaoss pad para aquellos de vosotros que os gusten los sintetizadores y el mundo de los DJ). Usando estos efectos (reverberación, filtro pasa bajos/altos, flanger, modulador de anillo, coros y mucho más) puedes modular las muestras de sonido originales y convertirlas en algo completamente diferente. ¡Todos los efectos se ejecutan de forma independiente en cada pista de instrumento usando el hardware SPU del sistema PS3, de modo que podrías tener hasta 16 efectos modulando simultáneamente toda tu música!
Para aquellos que realmente quieran modificar las canciones, incluso se pueden copiar los movimientos del mando de movimiento PS Move en un bucle y reproducir con la música esa ruta de movimiento grabada. Eso significa que cualquier sonido o ritmo que hayas creado podría convertirse en la nueva línea de bajo de una canción.
PixelJunk 4am admite hasta 2 mandos de movimiento PS Move para actuar juntos en un evento. De modo que podrías invitar a tu amigo y mezclar ritmos juntos, mano a mano. O podrías tocar a dos manos, empuñando un mando de movimiento PS Move en cada una… 😀 El  Visor en vivo, nuestro explorador, hace que también resulte sencillo presenciar los mismos eventos que tus amigos cuando todos estéis online.

PJ4am_PSBlog_screen02

Por último, llevan más de un año preguntándonos si 4am puede usarse como visualizador de música en PS3. La respuesta simple es, “sí”. PixelJunk 4am puede usarse como un visualizador de música independiente para reproducir tu música favorita en tu PS3. Ni siquiera necesitarás un mando de movimiento PS Move si solo quieres iniciarlo y visualizar una lista de reproducción. Los 5 visualizadores de 4am originales estarán disponibles desde el principio. Sin embargo, para obtener algunos de los visualizadores más raros, antes tendrás que desbloquearlos jugando normalmente. Últimamente, en la oficina he estado ejecutando mi lista de reproducción del trabajo en PS3, únicamente para ver los visualizadores. No hay nada mejor para arruinar tu productividad. o.O

PJ4am_PSBlog_screen03

Muy pronto tendremos acceso anticipado a una versión beta en vivo para los miembros de  PlayStation Plus. Los miembros de  PS Plus que tengan un mando de movimiento PS Move recibirán un número limitado de códigos, que les permitirán una primera toma de contacto mientras están actuando en 4am. También habrá una descarga de la beta del visor gratuito de 4am, disponible para todos los miembros de PlayStation Plus. Durante el transcurso de la versión Beta en vivo, alojaremos algunas actuaciones en vivo especiales desde cualquier rincón  del mundo, y en al que incluiremos a DJ Baiyon actuando en vivo desde Japón. Por supuesto, todos los miembros de PlayStation Plus con el visor gratuito de 4am están invitados a asistir. La versión beta en vivo de PixelJunk 4am empezará el 26 de abril y durará dos semanas. Muy pronto os daremos más detalles acerca de cómo entrar, de modo que permanece atento.
Estamos impacientes y ansiosos por comprobar todo lo que el mundo podrá hacer una vez que 4am empiece a emitirse, o qué tipo de artistas se labrarán un nombre. ¡Sorpréndenos! 😀

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields