Trayendo el juego cooperativo a Sonic 4 Episode II

0 0

Para amenizaros la mañana os traemos novedades respecto al nuevo episodio de Sonic 4. Mike Kebby es el encargado de contárnoslas.

Tal y como supondréis, Sonic 4 Episode II estará entre nosotros a su debido tiempo. Estoy aquí para dar un repaso general a una de las funciones de las que estamos más orgullosos en el próximo juego; el cooperativo entre Sonic y Tails. Sonic puede ahora formar equipo en cualquier punto del juego con Tails, utilizando uno de los tres combos para progresar a través de las partes más desafiantes de un nivel.

Primero, tenemos el Copter Combo (fans de anteriores Sonic recordarán este de Sonic 3 y Sonic & Knuckles) que permite a los jugadores tomar el control de Tails para elevar a Sonic y llevarle sobre objetos o a plataformas previamente inaccesibles.

EP2_w_Z1A2_05

Segundo, el Submarine Combo permite a los jugadores superar una de las grandes debilidades de su incapacidad para nadar. Tails puede ahora recoger a Sonic y nadar por el agua al estilo submarinista, lo que significa que ahora Sonic tiene un modo de correr por las zonas acuáticas de un nivel. Por lo tanto, y aunque aún necesites esas importantes burbujas de aire para seguir vivo, tendrás mucha menos prisa gracias al apoyo de Tails.

EP2_w_Z2A3_05

Finalmente el Rolling Combo combina a Sonic y Tails en un torbellino gigante que aumenta su velocidad y les da la oportunidad de devastar a sus oponentes y entorno. Se puede usar para masacrar incluso a los enemigos más grandes, derribar objetos e incluso abrirse el pase por los montones de nieve.

EP2_wj_Z2A1

Todo esto está disponible tanto en la aventura para un jugador, donde los jugadores controlan a Sonic y solo controlan a Tails en los movimientos de combinación, pero también en el modo para dos jugadores (online y local), donde un jugador controla a cada personaje y comparten los combos.
Además de esto también va a haber otras oportunidades para el juego colaborativo; ¡pero no tenemos permitido hablar de ellas aún!

EP2_w_Z2A2_02EP2_w_Z2AB_01

Además Episode II incorpora un nuevo motor gráfico y de físicas por lo que el juego luce mejor que nunca y Sonic se siente como en los días de Megadrive.
El título va a llegar a PlayStation Store a finales de la primavera, así que permaneced atentos a próximas actualizaciones en las que quizá revelemos nuevo material para el futuro.