Agarra tu PS Vita porque la guarida de Bakuki ya está aquí

0 0

Chris Millar, CEO de FunBits, nos recuerda que a apartir de hoy está disponible el primer DLC para Escape Plan.

Hoy, los dueños de una edición de Escape Plan estarán conentos de ver como aparece un nuevo contenido para descargar en su PS Vita. El primer pack de descarga, Bakuki’s Lair (la guarida de Bakuki), es un pack de nivel GRATUITO que añade 19 habitaciones ‘precuela’-puzzles a las aventuras de Lil y Laarg.

EscPlan_Bakuki
¡Bakuki ‘s Lair ya está disponible!

Los fans de Escape Plan nos han ayudado a hacer de este título uno de los más vendidos de PSN en todo el mundo, por lo que estamos muy contentos de informaros que estamos mejorando la experiencia de juego con un puñado de ajustes que han sido demandados directamente por los jugadores.

EscPlan_DontHurtEm
¡No los hagas daño!

Los jugadores pueden ahora estrujar a Lil mientras dan golpes; los golpes tanto en la pantalla táctil como en el panel trasero son más precisos; ganar estrellas se basa simplemente en el tiempo, y hay más pistas en las situaciones peliagudas.

EscPlan_ShockJock
Un esbirro tostándose un pelín

Nuestro plan para Escape Plan es seguir apoyando a sus fans y la comunidad que tiene por todo el mundo haciendo crecer el juego y actualizándolo con nuevas características.
Si aún no tienes Escape Plan, está disponible en PSN por 12,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields