PlayStation Home: ¡Isla misteriosa a la vista!

10 0

PlayStation Home no estará disponible el miércoles 11 de abril desde las 9.00 (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización…
Esta semana se ha avistado en alta mar una isla misteriosa en los alrededores de la Plaza Home. Todo apunta a que en este lugar se hallan ciertas ruinas extrañas procedentes de diferentes periodos de la historia, aunque se desconoce cómo han podido llegar allí. ¡El novedoso Adventure District es ideal para los aventureros intrépidos, así que no os lo perdáis!

Mansion_Lobby_1280x720

Mansion_Kitchen_1280x720 Mansion_Dining_1280x720

Este es un llamamiento a todas las estrellas del rock, actrices protagonistas, malos malotes, mandamases y entendidos de lo que es bueno y divertido. El miércoles 11 de abril tendréis al fin la oportunidad de demostrarle al mundo vuestro estatus como miembros de pleno derecho de la élite de PlayStation Home cuando lancemos lo que sin duda será la casa definitiva del mundo de los videojuegos: la supermaqueada y megapija Home Mansion. Esta finca de proporciones épicas es el primer espacio personal de PlayStationHome ampliable (la planta baja se lanza esta semana; las plantas y habitaciones adicionales estarán disponibles en breve). Viene con prendas exclusivas
(¡hasta ropa dorada!), una máquina de regalos incorporada (para que podáis compartir la riqueza y el amor con vuestros amigos), los mejores muebles que os podáis imaginar (como un televisor último modelo) y hasta vuestro propio tigre mascota (Markus, el miembro más importante del equipo de seguridad de la Home Mansion).
Si sois de los que manejáis el cotarro a base de billetes, también podéis visitar El Casino esta semana, ya que todos los visitantes recibirán 500 fichas para jugar al póquer, o cualquier otro juego. ¡Invita la casa!
Drey no solo crea ropa increíble, ¡os convierte en estrellas! Poneos en la piel de una figura de las pasarelas con el Paquete de accesorios Drey, el mismo que usa Lockwood en las campañas promocionales de Drey. Cread un ambiente oscuro y masculino con el sofá clásico de cuero con cojines o una estampa femenina de ensueño con el columpio y el recargado parasol Drey. O combinad todos los objetos a vuestra disposición para crear algo totalmente único y que vuestros avatares estén bien acicalados y siempre con la mejor pose. Hay hasta un caballo.

Sodium_legendary_comingsoon_684x384

Si queréis vestir como los campeones, tenéis que convertiros en uno de verdad: Pilotos de leyenda de Sodium 2 pronto estarán disponibles en PlayStation Home.
Algo misterioso está ocurriendo esta semana en La gran era Edo de Japón. Esto es lo que comenta Granzella:

Edo es una ciudad apacible. Sin embargo, hay otro Edo que aún no habéis descubierto. Este mundo alternativo es muy similar al Edo que conocéis, pero por sus calles deambulan terribles Mononoke (espíritus malvados), como Oni y Hitodama.

El juego multijugador, Operación: Defender Edo
Elegid una misión. En cuanto haya acabado, aparecerá un pilar de luz azul. Esa luz os llevará a un lugar seguro. En el combate contra los Mononoke podéis  atacar, saltar, defenderos y agacharos. Aseguraos de que usáis todas estas acciones. Utilizad cortes verticales, horizontales y demás ataques contra los Mononoke.

Operation_Defend_Edo4 Operation_Defend_Edo3

Operation_Defend_Edo2 Operation_Defend_Edo1

Operación: Defender Edo es un verdadero desafío, así que debéis llevar un arma a mano. Hay espadas de bambú disponibles de forma gratuita. Solo tenéis que extraerlas de la figura de paja que encontraréis. Además, si visitáis la tienda de ropa, podréis comprar armas más potentes y ropa y armaduras que aumentarán vuestras habilidades defensivas.
Batalla individual
Leed el cartel azul para enfrentaros a los Mononoke en solitario.
Batalla grupal
Leed el cartel rojo, en compañía de vuestros amigos, para luchar codo con codo contra los Mononoke.
¡Seguid estos pasos para empezar a luchar contra los Mononoke en PlayStation Home!

  1. Para derrotar a los Mononoke necesitáis un arma.
  2. Mirad el cartel en la avenida trasera y aceptad la misión.
  3. Nada más aceptarla, viajaréis al Edo alternativo.
  4. Para iniciar Operación: Defender Edo, comprobad el círculo de luz situado enfrente del área de la misión.
  5. ¡Aceptad los objetivos de la misión y destruid a los Mononoke!

Skaters_684x284

Entre las demás actualizaciones de esta semana están un Traje de patinador forajido y un Traje de Derby de chica Jammer. Los dos vienen provistos con movimientos y animaciones personalizados y se pueden encontrar en Threads. La oferta de Billabong para esta semana incluye unos jerséis muy a la moda que conjuntan de la muerte con una nueva línea de vaqueros.
Las novedades de PlayStation Home de esta semana que quedan en el tintero son que, por petición popular, el minijuego de Street Fighter X Tekken regresará en breve (la fecha aún está por confirmarse) y que el espacio de Journey también va a quedarse con nosotros por el momento. Así que, si todavía no habéis atesorado todos los premios, ya podéis entrar en él. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios

  • Jo, con los mantenimientos, mirad PSN, ya lleva un montón de tiempo en mantenimiento. Aunque muchos usuarios han dicho varias veces que el mantenimiento acabará pronto, esto sigue en mantenimiento. Por ejemplo, hace más de 1 mes, alguien dijo en el foro de PSP, que el mantenimiento acabaría el día 3 de marzo, pero esto, como ya he dicho, sigue en meantenimiento.

  • Saludos a todos! Ya sabia q no tardaria en llegar una actualizacion como esta DE LUJO ,!! Y nunca mejor dicho ja ja ja LA MANSION toma ya Muchas gracias! Y por los nuevos juegos y ropa y muebles fantasticos !!!

  • Roberto Chamorro

    ¿Qué os gusta mas de esta actualización?

  • Buenas Roberto , fantastica actualizacion, bueno para mi lo primero q mas me gusta la casa , y tambien los juegos , aunque sin olvidar las novedades de items, pero lo mejor la casa y ojala q lleguen pronto las otras zonas. Gracias y buena semana !!

  • Cerrad ya el home por dios que solo vale para perder el tiempo en un mundo sin objetivo alguno, para ver publicidad ya tengo las revistas digitales. Completo sacacuartos, vender ropa virtual inutil no tiene nombre sin ninguna etica y deberia ser ilegal comerciar con texturas. Rezo por el dia en que la ley regule justamente los contenidos digitales y se impidan estos abusos que no hacen mas que aprovecharse de la gente debil.

  • Hace unas semanas que no accedo a Home, pero la verdad es que al ver esta actualización se me han puesto los pelos de punta. Me encantan muchas de las ideas que se plasman en la aplicación, es genial que en algunas haya que cooperar, socializarse un poco con los demás y reírse pasando buenos ratos.
    Un saludo y buen trabajo, ¡esta actualización pinta muy entretenida!

  • El nuevo distric Adventure ^^

  • Para Kronik113, Por suerte para ti hay otras muchas cosas q hacer en Ps3 , ademas q nadie esta obligado a entrar en nuestro Home. Pienso q todos somos libres de gastar nuestro dinero en lo q nos gusta y nadie nos obliga a nada, el Home es un lugar estupendo, divertido y maravilloso, y es gracias a estas marcas famosas q lo podemos disfrutar. Y ademas cada semana hay muchos regalos y gratis! Y hoy con esta fantastica actualizacion pienso pasarlo genial !!! Y te aseguro q de debil nada!!! Saludos y viva Home!!!

  • ChIpamoklI_20

    😀

  • ChIpamoklI_20

    Lo de la isla misteriosa cuanto va a durar ?