La exposición itinerante ‘La energía de la Roja’ lleva combustible PlayStation

2 0

Iberdrola ha puesto en marcha La energía de la Roja, una exposición móvil que recorrerá la geografía española los próximos meses para apoyar a la Selección Española de Fútbol que defenderá su título de campeona en la próxima Eurocopa de fútbol los próximos meses de junio y julio.
energia_roja6
El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, y el seleccionador de España, Vicente del Bosque, inauguraron en Salamanca la exposición itinerante que no sólo lleva consigo la Copa del Mundo conquistada por nuestros campeones en 2010, sino que la unidad móvil también esconde en su interior una ambientación futbolística increíble:
energia_roja1
Decoración futbolera a más no poder, sonorizada con la radio de La Roja y una zona especialmente habilitada para los peques que se llama ‘el banquillo infantil’, donde los niños recibirán ilustraciones para colorear de Slavek y Slavko, las divertidas mascotas de la EURO’12 que se disputa en Ucrania y Polonia.
energia_roja2
Pero el plato fuerte, uno de los motores principales de la enorme unidad móvil ‘verde Iberdrola’ y ‘rojo pasión’, son las cuatro PS3 y la PS Vita disponibles para todos los visitantes con el mejor juego de fútbol que existe: el EA Sports FIFA 12 edición especial UEFA EURO 2012 (que estará muy pronto disponible en las tiendas).
energia_roja3
Y no nos olvidamos de los futbolines, que serán colocados en el exterior del camión para que los asistentes puedan ir alternando partidas interactivas en PS3 con goles a golpe de muñeca.
La energía de la Roja ya ha visitado Salamanca y Valencia. Las próximas ciudades que disfrutarán del road show de Iberdrola serán Alicante (del 11 al 15 de abril en el Paseo Campoamor, junto al auditorio) y Segovia (del 18 al 22 de abril en la Plaza de la Artillería)
energia_roja4
Próximamente habrá más información acerca de los destinos. Si no quieres perder detalle de todo lo que pasa visita laenergiadelaroja.com o el perfil de la exposición itinerante en Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields