El debate del fin de semana

10 0

¡Hola a todos!
¿Cómo llevamos la Semana Santa? Si estás en plenas vacaciones o si todavía estás a punto de irte, acuérdate de meter la PlayStation Vita en tu maleta para que te proporcione infinitos momentos de diversión durante tu viaje.

Los que no tenemos vacaciones, como yo, jugaremos con la PlayStation Vita en los largos viajes en bus o en tren de camino a la oficina. Sin embargo, los más suertudos con todo el tiempo por delante seguro que le pueden sacar más partido y llevársela allá donde vayan. Te animamos a que compartáis con nosotros vuestras aventuras con la Vita durante vuestro periodo de vacaciones. ¿Te has ido a la playa y te has hecho con una súper funda para que no le entre arena? ¿Te has ido a la montaña y estás disfrutando viendo como tus Reality Fighters luchan entre las vacas?

¿Dónde vas a jugar con tu PlayStation Vita durante estas vacaciones?

Cuéntanos todas tus aventuras, anécdotas, detalles y todo aquello que quieras compartir. Queremos establecer un punto de encuentro en el que podamos conocer diferentes historias pero vistas desde la perspectiva del nuevo sistema PlayStation y la experiencia de juego que ofrece.
Y recordad, “PlayStation Vita es otro mundo – The World is in play”.
¡Felices vacaciones!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios

  • Pues viendo las novedades en la Store para Vita y el catalogo en los proximos dias, no la sacare de la mesilla. Manda narices que, con el abandono que dais a una nueva plataforma, luego os quejeis de la Scene. A ver si avanza un poco dicha Scene y vuelvo a jugar a ella, sobre todo a un Resident Evil de PSOne EN ESPAÑOL, que narices tiene que pagando no lo tengamos en nuestro idioma.
    En fin…

    • Patxi Gil Crenier

      Hola,
      PS Vita no es para nada una plataforma abandonada. Estamos constantemente trabajando con ella y actualmente dispone de un catálogo bastante completo para su lanzamiento. Si bien se lanzaron todos al principio y puede que esto suene como a que hay poca novedad. Actualmente hay un buen número de títulos que inminentemente saldrán.
      Se puede sacar mucho jugo a muchos de sus actuales juegos si se usa toda su potencial social con títulos como MotorStorm RC, ModNation, Everybody’s Golf o LittleDeviants.
      ¿Por qué no aprovechar estos días y batir los tiempos de tus amigos en WipEout, por ejemplo? Lo digo para ampliar un poco el espectro de posibilidades para estos días
      Saludos, jugones 😉

  • Pues hace mas de un mes que no juego con ella por que no hay nada a que jugar, asi que se quedara en su bolsita cogiendo polvo hasta que a Sony le apetezca sacar juegos buenos. Mientras los pringados que confiamos en sony desde el primer dia nos comeremos los mocos, mini mo hasta junio, asi da gusto!! menos mal que hay otras consolas en el mundo y no me refiero a ps3 que ahora mismo esta igual de MUERTA!!!

  • Pues sinceramente tengo que darle la razon a Alaneyav, yo porque me he descargado los Ys que los jugare en el curro ahora en semanasanta que no pinto nada en esa garita XDD, pero es cierto que abro la store y miro el contenido para psvita (aparte de que para los plus no hay nada propiamente dicho de vita) y sinceramente me deprimo, estoy descargando juegos que podria jugar con una psp por menos dinero, aparte de que hay contenido que adquiri con mi ps3 y cuando los miro en vita me sale para pagar otra ved, por lo que no me fio y solo descargo atraves de ps3.
    PD: esto en america puede resultar perfecto, pero el mercado español se parece cada ved mas al japones, y todos sabemos como le va a psvita en las costas niponas.

  • Perdon por el doble post, si que van a salir mas titulos lo sabemos todos, sino fea estaria la cosa, la cuestion es que a dia de hoy el contenido que hay es la forma digital de los juegos fisicos y alguna cosilla mas, de lo que hay mucho son juegos de psp, lo que pasa esque la peña aqui yeva batiendo records y corriendo carreras desde que salio la consola, y poco mas, nos preguntais que en donde vamos a jugar, y nosotros preguntamos a que, a lo que llevamos jugando desde que la compramos? No estaria mal alguna novedad no?, aunque fuese una adaptacion, algo que lo veas y digas joer que viciada este puente, realmente yo en la store de vita no veo absolutamente nada interesante,( de echo aun no entiendo que es lo que hemos pagado los de plus este mes aparte de un programa de fotos…que alguien usara no digo que no) hay algun titulo de psp pero sinceramente de saberlo me compro una psp y me habia ahorrao de tirar dinero, para que luego encima aplicaciones como near no hay ni dios que lo entienda y encima funciona cuando quiere y a su bola, como el mercado negro de uncharted que si no tengo el platino es por eso, enfin, un poco mas de variedad, que yevamos con lo mismo desde la fecha de salida.

  • Yo como imagino que mis 5 millones de compañeros de empresa, no me voy a ninguna parte, así que me las pasare en casa jugando y participando en los eventos, con Patxi y ayudandolo en la medida de lo posible en preparar nuevos eventos.

    • Patxi Gil Crenier

      Algo es algo 😉
      ¿En algún parque quizá o cafetería? ¿Algún colega que tenga la PS Vita para hacer alguna partida Ad Hoc, quizá?

  • Como no le haga un Ad Hoc a la parienta y no creo que hoy se me arregle. XD

  • naranjito_ct

    Pues aunque tengan razón en los comentarios de arriba es muy normal que una nueva plataforma no tenga tantos títulos como su hermana de sobremesa. Aún recuerdo cuando en la PS3 los primeros meses teníamos el Motorstorm, Heavenly Sword, Resistance y algún que otro juego que no era más que adaptación de PS2. De hecho hasta jugaba con juegos de la PS2 en mi vieja PS3 (murió…aunque renació más delgada).
    Evidentemente esperamos que la campaña navideña de un aliento. Realmente es la portátil más potente del mercado aunque su excesivo precio no ayuda.
    Yo, por mi parte, aún no la tengo. Estoy en la fase de “machaque psicológico” a mi mujer… Así cayeron la PS2 y PS3… Solo es cuestión de pasar por la tienda y, aprovechando que vamos a ser papis por primera vez, soltar un: -“..el bebé se merece una de éstas para Navidades”… Abrir el panfleto de Toys’r’us y decir: -” uyy…mira que carricoche más chulo… y ¿qué me dices de la PSVita?”…. jajjajajaa… Espero que el comienzo duro de esta plataforma que tiene que ir haciéndose mercado reduzca algo el margen de beneficios para que con grandes ventas la industria del videojuego siga fijándose en ella …

  • Pues yo no estoy de acuerdo con los compañeros, si bien es cierto que en el mes y medio que lleva en el mercado apenas han aparecido nuevos títulos, de lanzamiento salieron muchos y de bastante calidad: Uncharted, Rayman, Wipeout, Lumines, Ninja Gaiden, … y otros descargables como MotorStorm RC, Escape Plan o Tales from Space que dan para muchas horas de juego y de géneros muy variados.
    Yo la compré de lanzamiento porque me hacía gracia más como “aparato” de última tecnología que como consola y tras probar los juegos que tiene (al MotorStorm RC no se cuantas horas le dediqué hasta que saqué el trofeo platino y batí casi todos los tiempos de mis amigos) no puedo estar más contento con la compra, tengo la 360 y la PS3 paradas y la Vita la tengo que cargar casi todos los días.
    Saludos.