El debate del fin de semana

10 0

¡Hola a todos!
¿Cómo llevamos la Semana Santa? Si estás en plenas vacaciones o si todavía estás a punto de irte, acuérdate de meter la PlayStation Vita en tu maleta para que te proporcione infinitos momentos de diversión durante tu viaje.

Los que no tenemos vacaciones, como yo, jugaremos con la PlayStation Vita en los largos viajes en bus o en tren de camino a la oficina. Sin embargo, los más suertudos con todo el tiempo por delante seguro que le pueden sacar más partido y llevársela allá donde vayan. Te animamos a que compartáis con nosotros vuestras aventuras con la Vita durante vuestro periodo de vacaciones. ¿Te has ido a la playa y te has hecho con una súper funda para que no le entre arena? ¿Te has ido a la montaña y estás disfrutando viendo como tus Reality Fighters luchan entre las vacas?

¿Dónde vas a jugar con tu PlayStation Vita durante estas vacaciones?

Cuéntanos todas tus aventuras, anécdotas, detalles y todo aquello que quieras compartir. Queremos establecer un punto de encuentro en el que podamos conocer diferentes historias pero vistas desde la perspectiva del nuevo sistema PlayStation y la experiencia de juego que ofrece.
Y recordad, “PlayStation Vita es otro mundo – The World is in play”.
¡Felices vacaciones!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields