Arrasa en el campo de batalla con los nuevos vehículos de Starhawk

8 0

A continuación os traemos fantásticas novedades sobre Starhawk gracias a Florence Kum, Senior Producer de SCEE.

Hola a todos:
Espero que hayáis podido disfrutar de la beta causando estragos en el campo de batalla con su variada jugabilidad; tanto a través del aire, tierra como con su gran elenco de vehículos.
Para aquellos que tuvieron la suerte de disfrutara no os preocupéis porque os traemos más información y vistazos a algunos de los vehículos que podréis encontrar en la versión final del juego (más detalles en breve 😉 )
Jet Bike2 - RIDE, DIE & FLY IN STARHAWK!
Arriba podréis observar el Jetbike Sidewinder – con la que podréis dar saltos locos y divertiros a la hora de conducir.
A continuación, el Razorback, que es similar a un cochecito para bebés. Se trata de un robusto 4 × 4 que puede albergar hasta tres jugadores y viene equipada con un arma montada en la parte trasera. ¡Ideal para apuntar bien a los enemigos que acechan! Y a la derecha podéis ver el Ox Heavy Tank, que es uno de mis favoritos. El nombre básicamente lo dice todo, “tanque pesado buey” ¿verdad? Es un vehículo ideal para bombardear las bases. No es el más rápido, pero sí fácilmente manejable y potente y puede albergar dos jugadores.

Razorback2 - RIDE, DIE & FLY IN STARHAWK! Tank1 - RIDE, DIE & FLY IN STARHAWK!

Y por último, pero ciertamente no menos importante, es el Halcón; un mecanismo de transformación que puede convertirse en un avión de manera instantánea para los combates aéreos masivos ¡Qué más podemos pedir!
Hawk1 - RIDE, DIE & FLY IN STARHAWK!
Mantente al día con toda la información oficial aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields