PlayStation.Blog en español

Actualización del software del sistema 1.65 para PS Vita

9 0

Novedades: La actualización del software del sistema 1.65  ha sido deshabilitada temporalmente debido a un fallo técnico. Para los usuarios que hayan descargado la actualización podrán continuar sin problemas. Comunicaremos lo antes posible tan pronto como tengamos la última actualización del software del sistema disponible para descargar otra vez.

Próximamente podréis disfrutar de nueva actualización del software del sistema para PlayStation Vita. Habrá algunos cambios en la interfaz de usuarios. Puedes actualizar el firmware de PS Vita utilizando su conexión Wi-Fi, un PC o un sistema PlayStation 3; y por favor, no dudes en consultar esta guía si necesitáis ayuda con la actualización.
La actualización del software del sistema incluirá las siguientes características:

  • Ahora puedes deshabilitar las notificaciones de alerta que aparecen cuando un amigo se conecta, los mensajes recibidos y otro tipo de actividades. Para deshabilitar estas alertas, ve a [Configuración]> [Sonido y pantalla]> marcar / desmarcar [Notificación Alertas]. Además, las alertas de notificación ahora se mostrarán durante cinco segundos en lugar de tres.
  • ‘Después de 10 minutos’ ha sido añadida como opción en [Configuración de Ahorro de Energía] > [Auto Standby].
  • Una flecha indicará las nuevas actividades disponibles en LiveArea.
  • El bloqueo de mayúsculas está ahora disponible en el teclado en pantalla. Basta con pulsar dos veces la tecla “Mayús” para activarlo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

  • menos mal, la gestión de notificaciones hacía mucha falta. Eso de que se quede la notificación por cada usuario que se conecta, la verdad es que molesta bastante.

  • Se han olvidado de especificar lo de “solucionar problemas varios de seguridad” porque esta claro que el principal objetivo de la actualización es eliminar el exploit que ha provocado que ciertos juegos de psp hayan sido retirados de la store de forma fulminante.
    Que digo yo, que si la emulación de la psp ya les esta dando dolores de cabeza, de los emuladores de psone y ps2 nos olvidamos, no?

  • Patxi Gil Crenier

    Novedades: La actualización del software del sistema 1.65 ha sido deshabilitada temporalmente debido a un fallo técnico. Para los usuarios que hayan descargado la actualización podrán continuar sin problemas. Comunicaremos lo antes posible tan pronto como tengamos la última actualización del software del sistema disponible para descargar otra vez.

  • +1 DarkDeux, solo espero que regresen algunos de esos juegos a la Store que yo uno lo compré hace bastante y no hace mi p. gracia.
    Por otro lado.. “Fallo técnico” a saber, me huelo algo asi como la 3.56V1 y V2 de PS3, aluno se queda sin consola y estos no saben nada… en fin…

  • ¿y las mejoras?, que es una consola, no un telefono.
    ¿y el soporte PSX?
    y ya puestos: ¿ver videos online? ¿corrección del patron de cuadros del navegador?
    =========================================================>
    La actualización del software del sistema incluirá las siguientes características:
    Ahora puedes deshabilitar las notificaciones de alerta que aparecen cuando un amigo se conecta, los mensajes recibidos y otro tipo de actividades. Para deshabilitar estas alertas, ve a [Configuración]> [Sonido y pantalla]> marcar / desmarcar [Notificación Alertas]. Además, las alertas de notificación ahora se mostrarán durante cinco segundos en lugar de tres.
    ‘Después de 10 minutos’ ha sido añadida como opción en [Configuración de Ahorro de Energía] > [Auto Standby].
    Una flecha indicará las nuevas actividades disponibles en LiveArea.
    El bloqueo de mayúsculas está ahora disponible en el teclado en pantalla. Basta con pulsar dos veces la tecla “Mayús” para activarlo.

  • Vaya, una nueva versión del software para tapar el exploit, para eso si que se dan prisa, y para que los menos avispados no lo noten te dicen que trae ciertas “mejoras” que a mi desde luego no me parecen muy necesarias, si acaso el tema de deshabilitar las notficaciones… desde luego podian haber sacado el tema de compatibilidad con PSOne y si nos hubieran despistado algo, pero hasta para eso son vagos, ahí no tienen tanta prisa. Bueno, para la siguiente, o sea cuando vuelva a salir otro exploit y retiren otro juego de la store, me parecería mas util que cambien la pantalla negra cuando pasas paginas con wallpapers personalizados, que eso me parece mas molesto, o el tema de que se reordenen las aplicaciones del livearea y haya que volver a ponerlas “en su sitio”.

  • Bueno bueno.
    Llego a casa de trabajar con ganas de actualizar y me encuentro esto.
    La verdad es que despues de mas de un mes de la salida de vita a el mercado me esperava mas apoyo a la maquina. No paro de ver publicidad de la maquina por tv, campos de futbol, centros comerciales, etc…
    En fin creo que o esto empieza a espavilar o me veo con un bajon considerable en animo a la espera de la proxima “ps4”. Muchas cosas se han hecho en esta generacion en ps3 que parece se vuelven a repetir en el siguiente lanzamiento que a sido vita, si esto sigue este camino de solo querer vender y habandonar a los usuarios fieles me lo pensare muy mucho antes de eleguir en la proxima compra.
    La vita me costo pero cai, pero parece que en la casa de sony cambian pocas cosas.
    Ufff que pesimista, pero es que a la minima ya uno se calienta y sin poder actualizar.
    Saludos.

  • bueno, tampoco hay que ser tan pesimista. no olvidemos que playstation vita lleva un mes y medio en el mercado y aun faltan titulos importantes por llegar: resistance burning skies, mortal kombat, gravity rush, little big planet,…
    por otra parte está el tema de las actualizaciones. no veo donde esta el problema. windows y analogos tienen actualizaciones cada dos por tres, y no le veo mayor problema. se actualiza y ya esta. eso si, a ver si no se retrasan y sacan una donde se mejore el navegador, una aplicacion para youtube, o sino la tan ansiada compatibilidad con flash. por no olvidarnos tb de los juegos de ps1.
    y por ultimo decir q lo de las notificaciones de ps vita hacia falta hacer algo con ellas. mira q eran un dolor de cabeza. ciao

  • Tras actualizar a la 1.66 mi vita va el tactil de la pantalla ralentizado, rara vez va bien, hasta tal punto que no puedo hacer nada con ella.. Esto lo vais a solucionar o que pasa? que nadie me da una respuesta :S