Actualización del software del sistema 1.65 para PS Vita

9 0

Novedades: La actualización del software del sistema 1.65  ha sido deshabilitada temporalmente debido a un fallo técnico. Para los usuarios que hayan descargado la actualización podrán continuar sin problemas. Comunicaremos lo antes posible tan pronto como tengamos la última actualización del software del sistema disponible para descargar otra vez.

Próximamente podréis disfrutar de nueva actualización del software del sistema para PlayStation Vita. Habrá algunos cambios en la interfaz de usuarios. Puedes actualizar el firmware de PS Vita utilizando su conexión Wi-Fi, un PC o un sistema PlayStation 3; y por favor, no dudes en consultar esta guía si necesitáis ayuda con la actualización.
La actualización del software del sistema incluirá las siguientes características:

  • Ahora puedes deshabilitar las notificaciones de alerta que aparecen cuando un amigo se conecta, los mensajes recibidos y otro tipo de actividades. Para deshabilitar estas alertas, ve a [Configuración]> [Sonido y pantalla]> marcar / desmarcar [Notificación Alertas]. Además, las alertas de notificación ahora se mostrarán durante cinco segundos en lugar de tres.
  • ‘Después de 10 minutos’ ha sido añadida como opción en [Configuración de Ahorro de Energía] > [Auto Standby].
  • Una flecha indicará las nuevas actividades disponibles en LiveArea.
  • El bloqueo de mayúsculas está ahora disponible en el teclado en pantalla. Basta con pulsar dos veces la tecla “Mayús” para activarlo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.