Actualización de SingStore del 4 de abril: canciones con descuentos y más…

0 0

Hola a todos:

¡Ah! Que semanitas más soleadas hemos estado teniendo estos últimos  días, ¿verdad?

Sir Mix A Lot_Baby Got Back

Demos la bienvenida a la primavera esta semana con la canción de Buddy Holly ‘Peggy Sue’ y ‘Baby Got  Back’ de Sir Mix a Lot, más cinco temas del songpack de Elton John que están ahora disponibles por separado. Y también estamos deseando probar la música de Martika y Sade durante el fin de semana.

Martika_Toy Soldiers NEW NewSade_Your Love Is King


En nuestra lista de temas completa, está destacado el tema ‘Hollywood Hills’ de Sunrise Avenue, pero queridos usuarios made in Spain, dicho tema solo está disponible en ciertos países y entre ellos no está España…, bueno, os lo dejamos por si andáis de viaje en casa de algún amigo que esté de Erasmus, por ejemplo.
Buenas noticias: por fin tenemos el visto bueno para publicar la lista de descuentos ‘You Decide’ (Tú decides) ingame para ti, así que no la perdáis de vista en la sección ‘Charts’.
Y para los que habéis votado los temas de los 80 visitad la web pinchando aquí para ver la lista de los quince temas que están disponibles con descuento. Esta es la última lista de ‘Tú decides’ que publicaremos pero esperamos tener algunas promociones más para vosotros en el futuro.
Por último pero no menos importante, tendremos un parche esta semana (será mañana, así que síguenos en Twitter @SingStarHQ para estar al tanto del todo al minuto). Estate atento porque tendrás que parchear todos tus discos en algún momento.
Esta actualización incluye compatibilidad con los auriculares inalámbricos oficiales de SONY y una mejora para los problemas que había con la estabilidad, según vosotros mismos nos habéis comentado.
Y eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en un par de semanas!
¡Hasta lueguito!,
Luis.
PD: Buenas noticias para aquellos de vosotros que dispongáis de un smartphone con Android: vamos a lanzar una aplicación para el móvil de DanceStar muy pronto.

En inglés
Buddy Holly Peggy Sue
Chris Medina What Are Words
Def Leppard Animal
Elton John I’m Still Standing
Elton John Sacrifice
Elton John Nikita
Elton John Sad Songs (Say So Much)
Elton John Candle In The Wind
Fury In The Slaughter House When I’m Dead And Gone
Martika Toy Soldiers
Sade Your Love Is King
Sir Mix A Lot Baby Got Back
Sunrise Avenue Hollywood Hills Solo disponible en AT/AT/BE/DE/LX/NL/CH
The Band The Weight
En español
Barricada En Blanco y Negro

Temas que previamente han sido editados en disco.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields