Actualización de PlayStation Home del 3 de abril de 2012

4 0

¡Hola a todos!
Como cada martes ya estamos aquí con una nueva actualización de PlayStation Home. ¡Estad muy atentos que llega con muchas novedades!

PlayStation Home_Cutthroats01

 
En primer lugar, PlayStation Home no estará disponible el miércoles 4 de abril desde las 10.00 (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. No obstante, he aquí lo que os espera tras la actualización…

Y ahora cargad los cañones e izad la vela mayor para la llegada de Degolladores: La batalla por la cala de la pólvora negra esta semana. Este espectáculo frenético y divertido de piratería permite crear tripulaciones de hasta 24 lobos de mar para resolver las diferencias por la vía no diplomática en las aguas de la cala de la pólvora negra, con un total de seis naves, a razón de cuatro tripulantes cada una. El juego incluye un sistema de niveles de experiencia y un montón de mejoras y, como no podía ser de otra forma, un maremágnum de premios.
¡A disfrutarlo (y vosotros que lo veáis con el parche puesto)!

Aurora1_5_landscapeAurora_CloverChair_684x384

En regiones más nobles de PlayStation Home, el amanecer ha llegado a Aurora. Explorad las maravillosas islas para ver qué cosas nuevas y emocionantes han aparecido.
Jugad con la Tramp-a-mática para ganar estupendos premios. Hay otras novedades que dejaremos que descubráis por vosotros mismos.
¡Qué bien se está en la bellísima Aurora!

Auroralite_contraption_billboard

Delirious Squid llevaba un tiempo sin dar señales de vida, pero ¡esta semana será su retorno triunfante! Más aspectos descomplicados para estrellas del monopatín en potencia y seguidores espabilados.

Las señoritas delirantes se quedarán pasmadas con la mochila y el vestido de Penélope, disponibles en negro y en violeta. Para completar el modelito, vienen con unos monísimos botines y un peinado con unas trenzas de escándalo. ¡Vamos, un look nada recomendado para las timidillas!
Los chicos pueden dedicarse a montar en monopatín con una cómoda combinación compuesta por unos pantalones cortos y una camisa con capucha, ¡marca de la casa! Para completar la oferta, también hay zapatillas de tobillo alto y gorras ajustadas. Ambos aspectos estarán disponibles en dos colores que se podrán comprar de forma conjunta.

DeliriousSquid_Skater_040412_1280x720DeliriousSquid_Delilah_040412_1280x720

¡El Barón vuelve por tiempo limitado! Recoged el El plan oval del Barón (objeto activo) de la tienda de Lockwood y ayudad a encontrar los huevos de Pascua.
Pasaos por las tiendas de Threads, Furniture y Alter Ego esta semana para ver los nuevos objetos de la siguiente entrega de la serie de Hitman: el esperado Hitman: Absolution.
Conseguidle a vuestro avatar un par de las Silverballer del agente 47 o y rendidle el merecido tributo con una vitrina de adorno para vuestro apartamento. Además, esta semana en Threads encontraréis una elegante línea de ropa playera. Lucid vuestras mejores galas en la arena con un conjunto de surfero o elegid el biquini que más os guste de los disponibles, entre otros objetos.

Beachwear_1280x720

Por último (y por desgracia), el espacio de Journey desaparecerá con la actualización de la próxima semana, el 11 de abril, así que ¡aprovechad para conseguir los objetos temáticos de Journey mientras podáis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields